River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Ojala que si juega el hijo de un camion de putas de Cas*o que no pase la mitad de cancha,por una vez en su vida que se dedique a marcar. Que suba Montiel y listo.

6 Me gusta

Son lo más grande que hay después de los relatos argentinos.

2 Me gusta

Que grande River, confianza ciega en el muñeco, la 4ta es nuestra.

1 me gusta

Lanus dio vuelta fácil un 0-2 con San Lorenzo
No tenemos ninguna chance de aguantar ni 15 minutos siquiera
A sufrir la menor cantidad de goles posibles muchachis

20 Me gusta

No me parecería mal seguir con ROjas, más si juega Casco.

1 me gusta

Que ni se le ocurra abrir el thread del partido al mismo que lo creo para el partido de la Supercopa Argentina contra Lanús. Hay que estar en todos los detalles.

19 Me gusta

Ojo, tampoco nos creamos nuestras propias gastadas y chicanas, no es que “no jugamos contra nadie”. Los turros estos armaron un tremendo mecanismo de relojería, que les duró 80 minutos nada menos. Muy bien hace River en respetarlos hasta que termine la Semi. Del mismo modo, que justamente por la medida del rival, un triunfo como el de hoy se cotiza mucho más.

7 Me gusta

Yo creo que River va a salir a hacer lo mismo que hoy. Salir a buscar el gol es clave

2 Me gusta

Igual si pasamos al otro día ya sabemos: jugamos contra un equipo chico, muchos jóvenes sin experiencia y gran futuro, seguro algún ayudín del árbitro o la mano negra del rodo en la conmebol…:lol:

1 me gusta

Es buen rival Lanús. Hoy resignó el ataque y casi le sale. Igual el 0-0 no se si es negocio en este tipo de contextos.

3 Me gusta

Hay que jugarles de igual a igual. Con un gol allá los complicamos muchisimo. Lo mas dificil ya lo hicimos, pero no hay que confiarse

5 Me gusta

Recién acabo de repasar el gol, fue un JUGADÓN, puro juego asociado…

5 Me gusta

a 270 minutos de jugar otro M*ndial de Clubes

2 Me gusta

Que grande lanus!! Quien lo hubiera pensado

20 Me gusta

Que no marque tampoco, que se quede en la casa. Todavía me acuerdo del gol marca ojete de Huracn en la Sudamericana 2015 en el monumental gracias al intento de despeje que hizo Casc.

2 Me gusta

llego un momento que el 0 a 0 me conformaba.

2 Me gusta

Ni hablar, llego un momento en que al 0-0 lo miras con cariño, porque si nos metían un gol en el final nos cagaban la vida.
Sacamos un excelente resultado.
El 0-0 de local en la ida es el mejor de los resultados después de cualquier resultado que te dé una victoria, así de simple. Otro empate ya no es negocio.

8 Me gusta

Que chances hay que Lanus sea la final posta de la Copa? No vi jugar a los otros dos… pero para mi esta ds la final

1 me gusta

Gremio es un brasilero. Luan es un animal.
Barcelona juega muy bien al fútbol con su inocencia a cuestas.
River no es menos que ninguno pero no me parece que alguno de ellos sea menos que Lanús

8 Me gusta

Emocionan los River Coperos de Maidana, Ponzio y Gallardo, esa combinación de huevos, personalidad, agallas y juego me hacen sentir orgulloso de ser hincha de este club.
Para mi el resultado que sacamos fue MUY bueno, mas sabiendo que River este año estadisticamente saca mejores resultados de visitante que de local.
Ojala juguemos igual que ayer el próximo Martes y los clavemos antes de que termine el primer tiempo

9 Me gusta