River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Es todo un tema eso del var, te puede salir por cualquier lado, esperemos todo se decida en el juega y quien sea mejor pase a la final, Dios quiera que seamos nosotros.

Con rojas por Nacho, este es el equipo contra lanus

6 Me gusta

Mucho viento y también impresición en la marca y pases.

1 me gusta

No quiero ser mala onda pero Lanus a este equipo lo hace mierda… Sand con el muerto de Pinola se va a hacer una fiesta. Rezo por el 1-0 en el monumental y un empate en Lanus.

1 me gusta

Se terminaron las boludeces, esto es lo que define todo

Espero que los jugadores se den cuenta la oportunidad que tienen

6 Me gusta

Espero que jueguen mejor que hoy.
Este año es Obligacion ganar los 4 partidos de Copa.
La argentine milk cup me chupa la verga

1 me gusta

Quiero ganar todo

1 me gusta

este partido no se jugó con la intensidad y concentración de una libertadores.

5 Me gusta

como verga duermo sabiendo que estamos en dos semifinales
anoche me imaginaba un monton de cosas de nuevo la puta madre
gracias muñeco

3 Me gusta

Mamita que adrenalina, a lo que nos acostumbró el muñeco estos años…es una locura! Todos los semestres jugamos partidos decisivos, es un genio “este muchacho”.

4 Me gusta

Un pasito más

2 Me gusta

Bueno, al menos tuvimos el consuelo de poder ganar el primer partido. Ya sabemos que Lanús va a golear en su fortaleza.

19 Me gusta

Ni eso, nos golean antes de bajarse del micro.

7 Me gusta

Lanus lleva 4 partidos sin que le hagan goles de local en copa, dato de color. Le hicieron solo 1 gol en Libertadores este año.

1 me gusta

A Salir a buscar el gol que cierre la serie antes de que Casco nos cague la vida.

5 Me gusta

Casco… el cagaso que tengo

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Posta nos llega a cagar otra copa y no puede salir vivo

6 Me gusta

No se les cae una idea a estos muertos, no se si jugaron a defenderse o que. Solo contraataques con Acosta por graves errores de los mediocampistas de River.

Salgan a ensuciar el juego, patadas, hacer tiempo… se desesperan y después de contra lo liquidas

Serie terminada

3 Me gusta

DAME 10 MÁS COMO VOS

2 Me gusta

me la suben los relatos brazucas

//youtu.be/zKybXyQHW70

6 Me gusta

que cagada casco, la fortaleza es un reducto muy jodido, lo bueno es que no hubo gol de visitante, la serie esta abierta, pero hay optimismo

1 me gusta