Hay que esperar que se retiren Messi y Cristiano :lol:
Seguro que ya estaba JP Carrizo?
Edito: Ocupo el banco de suplentes en el día del 3 a 0 contra Boca en la Bombonera por las lesiones de Constanzo y Lux.
Denis Stacqualursi se fue del Emelec, es nuevo jugador de Independiente de Santa Fé.
No entiendo a los que dicen que es un grupo facil
DIM y Emelec alla son re contra perdibles, aca tendríamos que ganar pero tampoco imagino partidos fáciles, no flasheen goleada
Y Melgar es débil pero no al nivel de Trujillanos ni San Martín de Porres, sera como un Juan Aurich pero con altura, osea tranquilamente pueden sacarnos un punto en Perú, tranquilamente
No hay partidos en ningún país limitrofe, no hay vuelos directos a ninguna ciudad, hay altura en 2
Donde esta lo taaan facil?? Fácil es el de Lanús o Gremio
Creo que vamos a pasar pero yo estoy preocupado, espero que se tomen cada partido como si fuese un mano a mano , ahí estamos tranquilos
Desde los hechos históricos como Ciensano, Juan Aurich, San José creo que no podemos determinar un carajo que es fácil y que no.
pedorrisimo grupo, yo lo jugaria con suplentes… decir que esto es “la prioridad” del semestre es un insulto a la inteligencia y tomar por boludos a los hinchas de river. mix en el grupito este y titulares en el torneo para pelarlo/mejorar el promedio de mierda que nos esta dejando gallardo. simple.
¡COmo que La Libertadores, yo quiero jugar la Champions!
merlo008 en 2009
“la libertadores es el objetivo principal del equipo en el semestre”
Que ganas de ver a River la concha de la lora
Hoy juegan la Supercopa Colombiana Independiente de Medellín contra Independiente de Santa Fé, linda prueba para nuestro rival.
Medellín empató 0-0 con Santa Fe en la Superliga 2017 - Liga Águila
Futbolred · hace 2 horas
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Santa fe lo gana en la vuelta
Ojala ganemos todo este año,ahora gallardo no sabe armar un equipo…o sea la defensa y el medio es simplemente un caos …nadie sabe que funcion cumple, no hay movilidad.
Creo que la selección de maradona en sudafricano tenia mejor disposición y mas trabajo que el equipo que gatardo.
Amigo lo que ponés es enserio o es un personaje que hacés en el foro? Abrazo
Que se vayan a la concha de su madre. No pudieron armar un equipo decente para pelear la Copa. Para participar están los bolivianos y venezolanos. Yo quiero jugar para ganarla.
4to plantel más valioso de la Copa.
River va a pasar los grupos sin sobresaltos, esta vez. Pero en junio hay que salir fuerte al mercado de pases. Si traian jugadores ahora, uno por derecha y otro de generación (Silva y Formica, para mí), no sería necesario buscar tanto en mitad de año… pero ahora la tenemos muy brava, al menos si clasificamos para pelear, y no para ir a jugar por jugar. Salu2.
---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------
En qué se basan? En lo que valen sus jugadores? Si es por eso, estamos allí por lo que vale nuestro mejor jugador: Alario; y por algunos dos o tres más.
Parananese no tiene más equipo que San Lorenzo, de ninguna manera. Es titular Lucho González, que no puede correr ni a mi tía en chancletas en la playa de Mar del Plata. El jugador más importante que tienen es Grafite, más gordo y amargo que Juanchope Abila.
---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------
En qué se basan? En lo que valen sus jugadores? Si es por eso, estamos allí por lo que vale nuestro mejor jugador: Alario; y por algunos dos o tres más.
Parananese no tiene más equipo que San Lorenzo, de ninguna manera. Es titular Lucho González, que no puede correr ni a mi tía en chancletas en la playa de Mar del Plata. El jugador más importante que tienen es Grafite, más gordo y amargo que Juanchope Abila.
Muy manija, no llega mas ese dia la puta madre
[TWEET]832301825755901954[/TWEET]
que sea exagerado no quita que lo que dice es cierto… desde agosto del 2015, gallardo no le encuentra la vuelta a river