River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

vamos muchachos, ganenle bien a estos muertos de hambre, no den lugar a dudas, rompanles el orto con categoria, hagan un gran partido y ganen 3-1 o 3-0. Esa cancha de mierda a la vuelta no me gusta si el resultado es adverso, nos cagaron con el tema de no visitantes.

Estoy muy mal del corazon esperando este partido

6 Me gusta

De la cruz??? Khé

Lo veo muy livianito a DLC para una serie con lanus, por su técnica me puede callar la boca, obvio. Pero pefiriría a Borré que es más de areá y con mas olfato de gol. Las series se ganan con goles.

1 me gusta

Si no hay algún gil que te lo cague jajaja

1 me gusta

En una de esas gracias a que el viento lo derribe conseguimos un tiro libre (?

QUE GANAS DE ESTAR DE LA CABEZA EN LA SIVORI ALENTANDO AL MAS GRANDE. MARTES DE COPA LIBERTADORES SEÑORAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN VILLERO MATAR

No aguanto mas la manija

1 me gusta

THE MANIJ

No hace falta un viento, lo soplan y se cae. Deberian ponerle piedras en los bolsillos asi pesa un poquito mas

1 me gusta

Lo ves livianito a DLC y lo pedis a borre, que esta mas cagon que un nene de 5 años.

Pero es delantero y sabe como moverse dentro del areá. Cagón? No creo. No dije tener la verdad absoluta tampoco, hay que ver que tal DLC hoy…

Lo sacaron contra los bolivianos por flojito

Si yo fui a la cancha ese día, estuvo bastante mal, la altura le afecto me parece igual que a muchos jugadores. No lo juzgaría solo por 1 partido.

Como odio la sucursal bostera esta

2 Me gusta

El brasileño Wilton Sampaio dirige la ida de las semifinales de la Libertadores

Supongo que eso es bueno no? Antes no dirigian arbitros locales cuando dos equipos eran de un mismo pais? Me deja mas tranquilo. Con lo que agito fantino que a River lo querian cagar con los arbitros en esta serie…

yo supongo que si, me tira a que los arbitros brasucas no se buscan problemas e inclinan la cancha para el local

ya veo que nos cagan con el VAR

1 me gusta