River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Mi cuerpo no soportaría perder con estos.
Hay que ganarrrr!!!

1 me gusta

Lux
Moreira Maidana Pinola Saracchi
Enzo Ponzio Nacho
De la Cruz Pity
Scocco

A Borré me lo reservo para el partido desempate…

Llegan a jugar Nacho y de la cruz juntos un cruce de libertadores y nos agarra una ola polar.

1 me gusta

Igual pero Rojas por Nacho Fernandez.

1 me gusta

Esta fantino diciendo que lo que habia dicho la otra vez acerca de que querian perjudicar a river en la copa es por el tema del arbitraje que quieren imponer desde afa

Arranca la semana termo. Donde está Agus lpm.

Acá estoy. Pensaba abrir el thread, posta. Pero primero Atlanta. Creo que necesitamos concentrar toda la energía positiva ahí. El Miércoles a la noche abro el de Lanús, no pensaba esquivar las balas :mrgreen:

6 Me gusta

Me voy a gastar 6 Lucas en ustedes más vale que ganen hijos de puta.

3 Me gusta

Ah bue, recién me entero que te cambiaste de nick [emoji38]

1 me gusta

Espero que pidan un arbitro de afuera, no argentino

1 me gusta

La explicación está en el contenido del thread del 8-0 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

No pueden dirigir más del mismo país. Antes en cruces del mismo país ponían árbitro de ahi, ahora cambió

2 Me gusta

No hace falta pedirlo ya, por las reglas de Conmebol después del Gas Pimienta, los árbitros son siempre extranjeros para duelos entre equipos argentinos.

Ojalá sea uno que no nos cague.

1 me gusta

Seguis siendo el usuario más grande que ha dado este foro.

1 me gusta

Yo sabía que no había que quemar el nick en ese torneo de mierda que ganó boca :mrgreen:

1 me gusta

no me extrañaría, pero que ahora lo diga Fantino, debe ser porque no se pusieron los bostis esta semana con los “sobres”, proque sino este tipo en ese caso es una tumba, si todavía recuerdo como le sacó al aire en su momento a un jugador de River cual era la pierna que estaba medio lesionada de Aimar antes de un partido contra la bosta, que después el animal de Serna se encargó de patearle hasta sacarlo casi lesionado…ahora se hace el angelito…hmmmmm

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Me gustaría un uruguayo y que el Enzo lo apalabre en la semana, jajajajajaja

1 me gusta

No me acuerdo donde lo escuche/leí, pero dicen que Fantino trabaja para Donofrio

No creo que haya nadie mas manija que yo con este partido

Una semana mas, increible.

3 Me gusta

Aaaaaaaaaaaa

GANEN O SALEN EN BOLSAS DE PLÁSTICO

5 Me gusta