River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Sumale con goles del “Pepe” Sand y es todavía peor.

1 me gusta

Si eso pasa no salgo de mi casa por 2 meses. Seria horrible

1 me gusta

Como sea.

2 veces nos elimino Lanus y nos gano una final!!

Inconcebible pensar en ganar esta serie , felicidades a Lanus por la Copa, no tiene sentido presentarse a jugar

5 Me gusta

Coincido en varias cosas pero no en lo de Sand. El negro la mete pero no soluciona nada, si le queda clara no duda, ahora de espaldas contra dos no hace una mierda, no es Alario.
Lanus es un rival complicado para River, es verdad, pero también me parecen fáciles de neutralizar. Si Gallardo no se enceguece con nuestro ataque y neutraliza las dos o tres virtudes de Lanus en 180 minutos los tenemos que superar.

Si soy el Muñeco mando:

Rojas x auzqui
Te cambio.
Pero el ingreso de Saracchi es fundamental , meter un tipo que tiene menos errores que otro ya vas acortando margen de error

3 Me gusta

Me imagino más que nada a Lanús cabeceando todo en el área nuestra y a Sand encontrando rebotes, por eso lo decía.

Para mi juega De la Cruz o Auzqui en la ida y dependiendo de si el resultado en la ida es bueno, a la vuelta mete a Rojas.

1 me gusta

De la Cruz va a ser uno de los titulares creo yo, y si Gallardo le inculca que sea el del segundo tiempo como este fin de semana, puede armar terrible quilombo en la defensa de Lanús, que no es muy segura. Habrá que cuidarse de los contragolpes, y qeu no juegue Casco, porque ese es el lateral que ellos van a tratar de explotar, las espaldas de este tipo que no sabe marcar…

3 Me gusta

Lux o Batalla (son igual de malos)
Montiel - Maidana - Pinola - Sarachi
Enzo - Ponzio - Rojas - Pity
De La Cruz - Scocco

Ese seria mi equipo para las semis. En el arco me da lo mismo Lux que Batalla, son exactamente lo mismo de malos, ni Moreira ni Casco porque no defienden y es indispensable mantener el arco en cero y con los mancos de arqueros es tarea dificilísima, y tampoco Nacho Fernandez, el jugador de papel, porque parece que va soplar viento ese dia y no va a poder mantenerse en pie ni un segundo

6 Me gusta

Cono
Moreira/Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi
Perez, Ponzio, Rojas
De La Cruz, Pity Martinez
Scocco

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Veo este th muy activo, no se como hacen…yo quiero ganarle a Atlanta y después a talleres!!!

Ahora ya estamos jugados, pero va a resultar inconcebible realmente si River inicia el 2.018 sin un arquero de categoría. Hay que traer uno de primer nivel, con los contratos de Lollo, Larrondo, Barboza, Auzqui, Rossi y Casco, se puede pagar uno muy bueno y encima nos sacamos de encima esos muertos

1 me gusta

Después de Atlanta viene Lanus

2 Me gusta

Ah cierto gracias por la corrección, este torneo verga se juega mas cortado que la libertadores.
Bueno a ganarle a el bohemio primero!

GANEN

Capas te saco a auzqui y pongo a de la Cruz ahí.

HAY QUE GANAR, CUESTE LO QUE CUESTE. C U E S T E LO QUE C U E S T E.

3 Me gusta