River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Vamos River carajo :D.

2 Me gusta

tengo mucha fe, a este river guerrero, sabe jugar estos partidos.
vamos river de mi vida

2 Me gusta

EN FOX SPORTS ESTAN PASAND OLA FINAL RIVER 3 TIGRES 0

Ya tengo mi entrada.
Que manija.

A 11 dias y medio del partido, y si Cvitanich viene suponganse faltando 10 días, quiero creer que va de cabeza titular con Scoccrack

1 me gusta

River esta demasiado cerca. Que no se escape por favor. Tendriamos mas copas q cualquier brazuca. 3 en Copas (o 4? Le correaponde a Estudiantes q llego a las 4 primero ese lugar?)

1 me gusta

Toda la fe para este partido, no me ilusionaba tanto desde las semis contra Guarani.
Tenemos que incorporar si o si a Cvitanich, es la frutilla del postre para tener un equipazo

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Estamos a 2 copas internacionales de alcanzar al San Pablo, que es el tercer equipo con mas copas internacionales de Sudamerica

Hace un mes que pienso en este partido. Lo que paso y lo que pase en el medio me importa muy poco

1 me gusta

estariamos 4tos junto al pincha, nos pasa Indep, uoka y Peñarol

2 Me gusta

Estaríamos arriba de Estudiantes por llegar a más finales.

Parece que Almiron se va a CASLA, un golazo que pase esto antes de los partidos, ya tienen la cabeza en otro lado

2 Me gusta

Para el año que viene parece.

hasta donde llegue en la copa

Qué manija que tengo con este partido que pija tener que esperar tanto entre fase y fase.

1 me gusta

edit.

Lanús es un buen equipo de estos tiempos, no es casualidad que haya salido campeones hace poco y que estén jugando las copas pero últimamente es muy irregular, tiene momentos muy buenos mezclados con momentos muy malos dentro de un partido, todo lo contrario a como era hace unos años que siempre jugaba igual. Hoy dependen exclusivamente de dos recursos, el primero es la contra en velocidad sumando gente en ataque y el otro es tirarle la pelota a Sand y que este solucione todo, es el peor equipo a enfrentar para Gallardo porque son las debilidades nuestras ya que cuando River ataca se abre mucho y los centrales son lentos así que cada contra de Lanús será un puñal en potencia y si le tiran pelotazos a Sand podemos sufrir de arriba que es el talón de aquiles del River de estos años desde que se fueron Mercado y FM6. Lo malo, el peor equipo para enfrentar; lo bueno, más difícil el desafío mejor plantea Gallardo lo partidos. Ojalá se de una gran serie y podamos pasar a la final.

3 Me gusta

Yo queria jugar con CASLA, no solo porque los sin barrio son una murga, sino tambien porque una eliminacion en manos de estos seria mas tolerable. De solo pensar en una eliminacion con este club asquerozo me dan ganas de matarme

2 Me gusta

Esta copa es la obligación máxima para evitar que este 2017 sea un fracaso estrepitoso. Ahora no quiero despues a los aduladores que hoy estan diciendo, “no pasa nada con el torneo, aca va a pelar la poronga y sacarnos adelante”, no los quiero despues repito, escenario quedamos afuera con Lanus… “y bueno mucho no se podía hacer con este equipo, tampoco es mago sin un nueve el muñe”, nueve que no pidió apenas se fue Alario. Ah pero intento por Cvitanich che, demosle credito por eso :lol:

1 me gusta

Esa responsabilidad de no tener otro delantero de calidad es compartida con la dirigencia, porque no es cuando Alario se va cuando deberían haber traido otro 9, era cuando “Larrondo” que es el reemplazo que trajeron por Alario se volvió a lesionar “solo”. en ese momento debieron "moverse"para traer un reemplazo sabiendo que Larrondo es de cristal y está mas cerca de colgar los botines si sigue con sus lesiones crónicas que de jugar y no teniamos a nadie si Alario en ese momento se resfriaba. Se durmieron TODOS, técnico y dirigentes, subestimaron el momento, despupes vino lo de la ida de Alario y pusieorn el grito en el cielo, cuando debieron hacer un mea culpa de “hacerse la PAJA” cuando tuvieron tiempo de traer otro delantero…el resto es puro verso y traer a Cvitanich es el manotazo de ahogado, porque no creo que te de vuelta estrepitosamente la ecuación de la falta de gol…

Scocco supo suplir muy bien a Alario, el problema para mi es Driussi, ni Borre ni Auzqui estan a la altura.