River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Me chupa un huevo el mundial de clubes, primero hay que ganar la libertadores

Te cambio 3 mundiales de clubes por una Libertadores.

Pero que tiene que ver? no la podes ganar de febrero a noviembre? con el parate que tuvimos la ganamos el 5 de agosto nosotros no se en que te basas que seria perjudicial para River yo lo veo como una gran oportunidad de mantener un buen plantel ( o una buena delantera si queres ).

esta perfecto q se juegue la libertadore todo el año

EL MUNDIAL DE CLUBES ES MI OBSESION
FARSA LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

No se cómo será el tema cuartos. Pero calculo que ubicarán a los mejores de los grupos en los extremos para no cruzarse.
La final si es a partido único. Para mi debieran elegir una sede de antemano, sin importar que llegue a la final un equipo de ese país. Como la champions.

Los mas beneficiados con la copa a 11 meses son los brasileros que tienen la economia mas fuerte de sudamerica como para aguantar un plantel. Ovidate que si queda asi van a empezar a ganarla mas brasileros que de otros paises.
Y ademas de eso son los que mas cupos tienen…

Volve grondona, teperdobamos… :twisted:

1 me gusta

Rodolfo dió de baja lo de la final en cancha neutral para poder definirla en el Monumental con árbitro Uruguayo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Sin dudas, es el máximo trofeo al que un club puede aspirar, para ser un legítimo campeón del mundo, único torneo de clubes organizado por la FIFA.
Si River llega a ser el primer y único club argentino verdaderamente campeón del mundo, sería una felicidad futbolística extrema difícil de superar.

6 Me gusta

A esto hay que aspirar, a ser el primer club argentino campeón del mundo de verdad, podrian estar decadas tratando de sacarse esa poronga del orto todos los muertos de acá

2 Me gusta

Y aunque se la saquen ganando uno después, no sería sacársela del todo, porque habríamos sido los primeros, y eso ya no se modifica.

Hay que esperar que pase la racha merengue-cule para que en sudamerica haya mas chances.

2 Me gusta

Si bobolfo se diera cuenta que comprando 2 jugadores en el medio campo ganaríamos esta copa caminando…Pero no, la plata tiene que ir a los bolsillos de ensorete.

Creo que despues del partido de local contra Melgar, 3 dias despues jugamos el superclasico en el chiquero.

Suplentes para ganarle sufriendo a los peruanos y titulares para ganar sufriendo en la boca.

Me suena a “Que la chupe el Chango Cárdenas” :lol:

No tiene que chupar nada porque

(Europa + Sudamérica) < Mundo
Campeón europeo-sudamericano < Campeón mundial

1 me gusta

Son unos inutiles Los de conmebosta la copa es anual y metieron en mayo 3 partidos seguidos

2 Me gusta

Algo así de nuevo?

//youtu.be/bY326L8PNmc

Comizzo
Garce
Ayala
Rojas
D’Alessandro
Ledesma
Coudet
Cambiasso
Zapata
Ortega
Cavenaghi

El mejor equipo que vi en River, en la ofensiva. Te bailaban esos jugadores todos en un buen momento, Cambiasso y Ledesma en el medio, dos volantes increibles como Zapata y Coudet y arriba D´allesandro Ortega y Cavenaghi todos en su mejor momento.

Detalle de color, en ese equipo ya iba al banco Juan Pablo Carrizo al banco. No me acordaba que había comido banco tantos años hasta aparecer en primera.

Abajo la defensa era Garcé, Ayala, Rojas increíble!!! no defendía nadie. Y en la Libertadores perdimos por goleada con Gremio, esto demuestra que para las copas hacen falta buenas defensas, buenos centrales y laterales que defiendan bien.

4 Me gusta