River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Neutralizame a lanus muñeco, volve a los 4 en el dofon con saracchi y montiel (o el paragua), y no me metas a borre por dios.

Espero que Gallardo no se deje llevar por el 8-0 y se de cuenta que hoy por hoy somos menos equipo que Lanús. Tenemos más individualidades, pero como equipo somos menos. Juegan mejor, se conocen hace más, tiene que cerrar bien atrás, sin regalarse como en las series contra la caca, cuchillo entre los dientes. Nada de linea de 3 y juego bonito.

Lamentablemente no pueden jugar ni Montiel ni Saracchi. No tienen la experiencia necesaria para estos partidos. Montiel fue culpable en el gol de Argentinos y Saracchi jugó un partido bien. Si queremos ganar necesitamos lo mejor que tengamos y al mismo tiempo con más experiencia:

Lux
Morerira Maidana Pinola Casco
Tacho Pérez Ponzio Martinez
Auzqui Scocco

Si no anda lo saco a Tacho y pongo a Rojas

También pensas que todos los dias son domingo y que los reyes magos existen?

A Rojas no lo saco ni en pedo del equipo!!

2 Me gusta

Rojas no puede salir porque cumple la función de ser el único que tiene cerebro en el mediocampo y además releva muy bien al que juegue de 3. Poniendo a Montiel de 4 y que pase cuando quiera (o pueda), y Saracchi que pase siempre, el equipo está.

Igual sigue sin desagradarme la línea de 3 con Rojas como falso lateral.

Olvídense de scocco para esta llave

Ya vi como 10 usuarios con su nombre, ya está muerto.

2 Me gusta

Hay que hablar de como juega lanus para después saber como va a jugar River, ya lo dijo el muñeco que va a armar el equipo en base a las circunstancias, entonces tengamos en cuenta que el primer partido es en cancha de River por lo cual lo vamos a ir a buscar, pensemos que equipo pararia lanus para aguantar el 0 y contragolpear y de ahi vamos a sacar el equipo que va a parar River.

cagaron las 16.000 entradas

Acosta y Sand, siempre se agrandan contra nosotros.

Si o si nos tenemos que ir del Monumental (minimo) con una ventaja de 2 goles

1 me gusta

No me hinches las pelotas Lanús eh.

3 Me gusta

Lo importante es hacer más goles que el equipo rival durante toda la serie.

3 Me gusta

Dijeron que Las Palmas vendría por Almirón ya mismo.
Fija que boca les presta a su DT.

2 Me gusta

No me gusta Lanus.
Aunque en la copa argenta se quedo afuera con Union, y se comio 5 con talleres.
Hay q ver como llega

1 me gusta

Hay que anular a martinez y marcone…

Me chupa la pija si ganamos dando pena, a estos les quiero ganar y que se mueran. Es una sucursal de bok este clubucho de mierda, alimentado y formado por las escorias que no rindieron en los grandes (acosta en bok, sand en River).

2 Me gusta

Ya se sabe? Estuve leyendo en face que dicen que se va a jugar sin publico visitante pero no es una fuente segura.

Creo que ayer en Fox dijeron que no habrá público visitante en ninguno de los dos partidos.

Xq? Si San Lorenzo y Lanus pudieron jugar con visitantes, xq nosotros no vamos a poder hacer lo mismo? Cuál sería la excusa?

No se como es la onda, pero conviene que haya público visitante para mi, y si hay alrededor de 15.000 mejor

2 Me gusta