Es obvio que el presidente de Lanus es el que no quiere visitantes. Deportivamente no lo conviene para nada
La última vez que fui a esa cancha se destapó el Pitygol.
Dennos entradas la concha de su madre
Según escuché/leí el quería hinchas visitantes en ambos partidos, se puede llenar de guita. Y hablando de llenar, Lanús no llenó en el partido con San Lorenzo, eso le debe influir, aunque quiero creer que en esta ocasión llenarían su parte.
El presidente de Lanús dijo que SI prefiere jugar con visitantes. Que nos daría 5000 entradas (4000 populares y 1000 plateas) y que espera que Rodo les de la misma cantidad. El tema es el precio, a 700$ les vendieron las populares a San Lorenzo…
Para mí el que no quiere saber nada con los visitantes es Rodo, siempre que nos ofrecen termina pasando algo y nos quedamos sin poder ir, varias veces ya pasó que había clubes que nos daban entradas y D’onofrio no las aceptaba porque no se quería hacer cargo de la venta…
Acá está el video del presidente de Lanús diciendo lo de las entradas:
Donofrio no es boludo, sabe que puede haber quilombo que venga de cualquier lado, no solo de la interna de la barra no se quiere comprar un problema, sin visitantes y fue. River va a recaudar 25 palos igual.
Si Lanús nos sale a jugar con 3 delanteros vamos a tener que hacer algo ahí… estoy seguro que nos van a salir a jugar de igual a igual, no van a especular con el gol de visitante.
Me preocupan especialmente el Laucha Acosta y Sand que contra nosotros siempre juegan inspirados.
6000 mil entradas ? Olvídate… mejor que no haya visitantes. Sabes lo que va hacer el acceso ? para colmo River siempre en estos partidos mueve un montón de cachivaches sin entrada que van a colarse
D Onofrio no quiere, por que si dan 5000 entradas es un quilombo, no se por qué, entonces River prefiere que no haya publico visitante
Xq recaudamos menos. Si son todos hinchas de River llenamos la cancha. Si van hinchas de Lanus hay que dejar un pulmón.
Aparte de que para D’onofrio es un dolor de huevos el tema de la venta de entradas para visitantes x el tema de la barra. Igual para esta serie lo haría, definimos allá, estaría bueno que haya gente de River en el partido decisivo.
Realmente cuando dijeron de darnos 16k de entradas teniendo el estadio capacidad para 40 me parecia demasiado. Me llama la atencion que donofrio ponga trabas, ¿realmente a los jugadores le da lo mismo jugar en esa canchita de lanus que es un hervidero sin hichas nuestros? esas canchitas me parecen bastante hostiles, no otras como ej la de san descenso, racing.
El presidente de Lanús acaba de decir en Bost Sports Radio que mañana a la noche confirma D´Onofrio
Que verga atómica definir de visitante, la concha de dios. tengo mala espina
En la ultima copa Libertadores que ganamos, con Cruzeiro y Guaraní definimos de visitante. A mí en estas etapas me da lo mismo, es mas, quizas convenga jugar primero de local. En la que si puede ser mejor definir de local, es en la final porque no existe el “gol de visitante vale doble”.
Lo de Cruzeiro fue un pijazo, terrible partido jugamos aquella vez pero contra Guarani nos jugamos una parada brava y casi que estabamos para ir a penales, entró el muerto de Viudez e hizo lo único importante en River, jugar 15 minutos de futbol en su máximo nivel. Pero que se yo… es un tiro al aire la serie con lanus, la verdad.
En la boca también pasamos.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Ninguna copa se gana caminando. En algún momento tenés que pelar pija. Aparte en el futbol de hoy, nada te garantiza nada.
Remontemonos al año pasado donde ya estábamos en cuartos…
Para mi van a jugar de contra. La pelota la vamos a tener nosotros en los dos partidos.
En la Recopa 2014 definimos de visitante.
Para mí la cosa va de no jugar a aguantar el resultado (en el caso de ir ganando la serie). Hay que ir a manejarlo y tratar de lastimar. Hay que jugar ambos partidos sin regalar nada.
Falta bastante y no sabemos como van a llegar ambos equipos. Así que no podemos hacer muchas suposiciones.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Tenés razón. No se por que, pero estaba pensando en definiciones de visitante contra extranjeros nada mas. Aunque…
Hay gente que quiere ganar la me pongo de pie COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA sin jugarse paradas bravas. Les advierto que están viendo el certamen equivocado, compañeros.
Si nos llegan a hacer un gol en la ida no hay que desesperarse y seguir jugando con inteligencia , si salimos como locos, de contra nos pueden cagar