Y a quien traerías vos solo del fútbol local? No hay nadie
el tren de los refuerzos ya paso muchachos… era antes hoy es tarde
No lo dije a modo de critica, dije que veo dificil que traigan a alguien porque hay 0 ruido. La verdad no se a quien traería pero creo que alguno tiene que venir, el que me sale asi de toque es cvitanich creo que no le pesaría y por lo menos sabriamos que Scocco no está solo. Las demas opciones son apuestas.
Hijos de puta, 1 luca la popular es una locura, bajen ese precio
Con todo el dolor del mundo lo digo, hay que rechazarle las 16mil entradas que se las metan de canto en el orto, es una falta de respeto a la gente.
Yo diria que acepten las 16 a ese precio aunque sea un robo a mano armada. Pero que a ellos les cobren lo mismo.
River va a llenar y ser local igual alla, ellos van a ser 3 gatos locos en el Monumental.
Igual me parece humo eso de 16 mil entradas. Es mas de 1/3 de la capacidad, serian visitantes en su cancha literalmente.
1000 pesos vendrían a ser como $60 dólares no?
Si les vendemos a lanus a 1000 pesos las entradas, no va nadie pero literal
Yo no rechazaría que haya visitantes por el precio.
Tener 16 mil en la vuelta para nosotros va a ser un extra importante. Ellos cuanto meten? 35 mil, ponele con colados bosteros 40 mil contra 16 mil nuestros en el partido decisivo, dame.
Yo dudo que a Lanus le den entradas en el Monumental todavia
Ellos nos dan porque les conviene economicamente y en el campeonato hubo visitantes en su cancha aunque River no le da entradas a nadie
Si a River no lo obligan no le va a dar nada y si le da no va a ser mas que 3000 o 4000 entradas
Me tiene los huevos llenos gallardo hablando de que no hay refuerzos de jerarquia para traer. Hermano, trajiste a viudez rossi bertolo arzura mina domingo etc etc etc. Que carajo te cuesta traer a un delantero aunque sea de relleno, imaginate si se llega a lesionar scocco.
Que tipo egocentrico se la creyo que es napoleon
tal cual, las series son por puntos, despues diferencia de gol y recien ahi gol de visitante
si ganamos en el monu 2-1 ya tenemos 3 puntos adentro, con un empate pasamos si o si
con el 0-0 si despues empatamos de nuevo podemos ir a penales
Claro, si empatas 0 a 0 de local, cualquier derrota de visitante te deja afuera, y con otro 0 a 0 vas a penales
En cambio ganando ponele 2 a 1, con el 0 a 0 de visitante pasas -osea le obligacion del local es mayor-, y con una derrota 1-2 vas a penales y con 2-3 o 3-4 pasas de ronda
Realmente no tiene goyete esa pelotudes de que es mejor que no te hagan goles que ganar
si la verdad no se que piensan…
el unico empate en todo caso bueno es el 0-0, pero siempre despues conviene ganar aunque te hagan goles, es preferible un 5-4 de local que un 0-0
lo mismo de visitante, a mi dame un 0-0 de visitante como loco, despues en el monu lo liquidamos, si nos toca pasar a la final (cosa que no va a pasar), contra el barcelona, dame un 0-0 allá como loco… al igual que con tigres y despues lo liquidamos tranqui de local
A mi tambien me gusta el 0 a 0 de visitante pero porque le tengo confianza a ese equipo, digamos que es de los buenos resultados que podes traerte es el menos bueno jaja, pero sigue siendo positivo para mi
Ahora en la final no hay gol de visitante asi que el 0 a 0 afuera es un resultado de la concha de su madre
Lo mejor que nos puede pasar es perder 1 -0 en nuestra cancha. Creó que para instancias decisivas siempre nos fue mejor yendo con la cabeza a mil sabiendo que hay que ponerlo todo. Que se gana perdiendo? Que tu rival en la vuelta cuide mas él resultado y no salga tanto a buscarlo, va a ir probablemente mas dormido y nosotros mas encendidos. Es riesgoso? Seguro, pero cuando tus jugadores no son buenos técnicamente hablando lo mejor es laburarles él bocho. Es mas nos jurga muy rn contra cuando nos tldan de favoritos, de que la serie esta ganada, acuerdense del ultimo torneo local, empezaton a decir que le robabamos el campeonato a boca, nos gano la presion y cedimos los ultimos partidos. Con una victoria en él monu (1 o 2 goles arriba) nos puede ir mal, distinto si es un 3-0 o mas arriba, es negocio, pero dudo que se llegue a ese resultado.
Y en el segundo tiempo de la vuelta le hacemos jaque mate
Che… No es muy loco lo que digo!! Cruzeiro, wilstermann… Eran paradas difíciles donde nos daban por muertos y como terminaron esos partidos? La libertadores 2015 entramos x la ventana nadie daba 2 mangos x nosotros, y que paso? Yo creo mucho en la cuestión anímica, psicológica. Es mas, saben xq nos daban x muertos contra wlstm? Por lo que nos había pasado con ind. del valle en él 2016. Que habían dicho? Los pasa caminando… Y ese equipito nos saco de la copa… Cuando nos dan x favoritos nos mufan… Es así. Nos confiamos y perdemos.