pasa que me acuerdo de la Sudamericana 2014. El partido en la bombonera salio 0 a 0.
O sea Boca no recibio goles de visitante. Pero despues en el monumental les ganamos.
No se… todo es muy relativo.
¿Y qué pasó al minuto en el partido de vuelta? :mrgreen:
Es como decís, todo es relativo. También podés ganar 3 a 0 como el Wilsterman y después…
Yo sigo pensando que una de visitante tenés que meter y más, un equipo de caracter ofensivo como River. Por eso no vería con malos ojos un 0 a 0.
Lanús entraría cagadísimo.
Nunca es negocio un 0-0 de local en un partido de ida, nunca. Lo unico bueno es que no te meten goles de visitante.
---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------
Aunque pensando en el planteamiento de Almirón, es factible que se la jueguen por el 0-0.
2 a 0 de local y se festeja como una final del mundo, con espacios despues en cancha de ellos, los violamos
Quien marca a Acosta? Moreira?
Con un 0 a 0 vas a la cancha de ellos sabiendo que la incertidumbre te va a comer. Es un resultado que si estás bien con el equipo te puede beneficiar, pero si estás flojito te puede cagar la fase en la revancha, por lo cual no lo considero un buen resultado para semis…
Con un 1 a 0 a favor en el partido de vuelta te tenés que cuidar y jugarlo como si hubiera sido un empate, porque con un gol ellos te generan ir a penales y con dos te eliminan, ergo no es un buen resultado para las semis.
Con un 2 a 0 podés especular, mientras no hagas en la cancha de ellos lo que hizo el cuervo, acá tenés que meter un gol y la presión es de ellos para poder revertir el resultado, porque ganando 2 a 1, o 3 a 1 pasa River por el gol de visitante…
Con un 3 a 0 podemos decir que tenés media clasificación en el bolsillo, y tenés que ser muy salame para perderla en la revancha…es el mejor resultado.
Falta tanto!!!
El negocio es ganar , he escuchado a algunos periodistas decir que es más importante que no te metan goles que ganar, o que el 0 a 0 de local es mejor que ganar 2 a 1 o 3 a 2
Una burrada total, siempre ganar va a ser mas importante , por supuesto que sí es sin recibir goles mejor pero es preferible ganar 5 a 3 que 1 a 0
Ya la MAFFIA Macri - Angelici - Tapia nos quieren cagar…
Germán Balcarce @GermanBalcarce 12 hhace 12 horas
Espero que la “nueva” AFA entienda que River no debe visitar a Talleres el domingo 29 de octubre sabiendo que el martes 31 visitará a Lanús.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 12 hhace 12 horas
El tema ahora pasa inadvertido, pero Lanús ese fin de semana juega un sábado, a las 14.05, y River el domingo, a las 20.05….
7 respuestas 26 retweets 42 Me gusta
Hinchas de San Lorenzo que quieren que gane la copa River así tienen chances de jugarla el año que viene
Hay que ganar el primer chico como sea. De local hay que ganar.
Vamos muchachos que teneeeeeeemos que ganaaaaaaaaaaaaar
A lanus de mierda hay que ganar los dos partidos ida y vuelta y a la mierda con lanus la bosta que va a decir que le pagamos
La recuperacon de Larrondo se vino para atras en estos ultimos dias y parece que no llega ni para el banco de suplentes para las semi.
Osea…
Vamos a encarar la serie y posteriormente (Dios quiera) la final con Scocco, Auzqui, Borre y un pibe de 19 años con 50 minutos de primera division…
me da mucha pena Larrondo, es un jugador interesante pero creo que ya no tiene retorno. Espero que los medicos se saquen la careta y hagan una evaluacion fisica del jugador como corresponde. Si el tipo no da para mas, no da para mas. Rescicion y a otro tema viejo.
No tengo buenos recuerdos de Gallardo encarando la vuelta con dos goles de ventaja. Si bien, logramos pasar en todas, con Guaraní, Liga, Chapecoense, creo que nos defendimos de más.
Pero igual, lo que daría por un 2 a 0 en la ida.
Cualquier cosa menos Andrade. Me muero si encaramos esta Semi con el pecho frio ese en el banco.
Es scocco solo, borre esta mas verde que andrade,auzqui…bueno sabemos como se pone este muchacho cuando juega. Pero de 9 es solo scocco, yo haría como estudiantes que llevo a schiavi para la recta final de la copa que ganaron, hay que que buscar un 9 hambriento de gloria si tiene 33/34 no importa que este sano suficiente onda Vera,Giglioti que se yo si esta por ahi el chipi Gandin traelo.
Con Scocco y los ñomos mas los verdes nos limitamos muchisimos las posibilidades!
Si ves el 0-0 con buenos ojos vas a terminar perdiendo como Boca y A Madrid en 2015 vieron con buenos ojos el 0-0 de local y como el Chelsea vio con buenos ojos el 0-0 en 2014 de visitante
Bueno igual me parece que no vamos a traer a nadie, hay cero run run y jugamos en un mes, la veo dificil.