River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

No se si ya lo pusieron, pero analizando un poco me di cuentq que es una mierda el fixture que hicieron. Se mandaron una copa de 11 meses pero siguen habiendo 3 partidos en dos semanas (sin contar los que haya que jugar por el torneo) van a ser 7 partidos en 3 semana. Y encima es el cierre del torneo y del grupo con clasicos en el medio viajes largos y todo.

Paso en limpio:
7 de mayo vs san lorenzo
10 emelec
14 racing
18 melgar
21 aldosivi
25 independiente medellin
28 colon

como me parten al medio los partidos a las 21 entresemana

1 me gusta

[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Con 10/11 puntos me conformo, igual es todo muy relativo, con este plantel actual no se si conviene definir de local o visitante.

Como los octavos se sortean no importa si clasificas primero o segundo ni esa presion van a tener asi que solo clasifiquen forros

1 me gusta

Naa, no cree sean tan hijos de putas.
Estimo que en un copón deben ir los primeros y en otro los segundos.

2 Me gusta

Para la localia no sirve?

1 me gusta

No lo habia considerado, seguramente si

Primero pasemos el grupo nuestro, después pensemos como serán los octavos en adelante, no es nada sencillo nuestro grupo, a no empezar a subestimar.

2 Me gusta

hay q ganar los 3 partidos de local o se mueren todos

2 Me gusta

Es un grupo facil. Ya estamos en la final

Jugamos contra Melgar el jueves 13/4 y el domingo 16 en el mierdero. No se concibe otra cosa que no sean los 6 pts respectivamente.

1 me gusta

Recien estaba cantando el sao januario, juro que no sabía la historia de ese gol. Que mogólico el mono burgos, era la tercera libertadores. Que manera tan mogolica de perder una copa

Exacto lo que no se sabe es como sigue 4tos, habria que fijarse en la champions obvio que sorteo pero como quedaria el tema localia si ganan 2 primeros los 8vos se sorteara ? Y la final no me quedo claro es partido unico ?

Taringa…

Final: Acá hubo bastante polémica, la intención de la Conmebol era que la final se juegue a 1 partido en estadio neutral. La gente se quejo y al final se hará como siempre: Ida y vuelta, sin goles de visitante. La Ida se juega el 22 de Noviembre y la Vuelta el 29 de Noviembre.

Nota: Tengo entendido que la localia a partir de los 4tos de final queda definida por el Ranking Conmebol, igualmente no estoy seguro.

Me parece una pedorrada que la libertadores dure un año calendario, en julio vienen los europeos y te desarman el equipo, la libertadores si quieren que dure un año debería empezar en agosto y terminar en mayo del otro año, como la champions

2 Me gusta

Ah si y dsp vamos al mundial de clubes sin funes mori? con la cabeza en cualquiera como sanchez? prefiero asi y que se banquen no ser vendidos e ir por la gloria en el mundial de clubes, en Enero si sos bueno te vas igual.

Para ganar el mundial de clubes tenés que ganar la copa

1 me gusta

y por eso que paso en el 2015? salimos campeones en agosto ( ni siquiera junio como la mayoria de las copas) y no pudieron aguantar 4 meses a jugadores como Funes Mori, Rojas, Teo, Krane y Sanchez con la cabeza ya fuera de River, yo perfiero que termine el 29 de noviembre y que el mejor vaya a jugar a Dubai.

Mira el papelon que hizo Atletico Nacional en Japon se comio 3 con unos japoneses…

1 me gusta