River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

en el 90 nos chorearon con el barsa en guayaquil, me acuerdo de estar escuchandolo por la radio tenia 9 años

yo la que mas lamento es la copa del 97 que nos saca racing en octavos, teniamos uno de los mejores equipos de la historia. Desde esa ves nunca quiero cruzarme con un arg en la copa

2 Me gusta

En cuanto a las entradas, deberían reunirse el come niños que tenemos de presidente con su par de Lanús y ponerse de acuerdo en cuanto a cantidad de entradas y precio. Una luca una popu es un afano. Siete gambas la “platea” y cuatro la popu como mucho, me parece bien.

Gente tengo una duda en cuanto a las entradas en cancha visitante (Lanus) y quiza ustedes me ayuden.
Estan hablando de 17.000 (aprox) entradas a RIVER en la vuelta de la semifinal en cancha de Lanus. ¿Eso vendria a ser toda la tribuna visitante que tiene la cancha de Lanus o el codo y algo mas?..

Lanus siempre fue un rival que nos rompio las pelotas, desde que tengo uso de razon

Recuerdo que siempre eran figura el facha bartelt, el chupa lopez, huguito morales… ahora un tal pepe sand que en River no la veia ni cuadrada en los ultimos partidos siempre nos emboca…

Fundamental mantener el cero en la ida.

5 Me gusta

Leo todos los comentarios y ya empiezo con escalofríos, no me quiero imaginar los dias de los partidos. Como hacen? Yo no.puedo, tiemblo a mas no poder!

1 me gusta

No soporto a este equipito de mierda, ya es hora de despertarlo de su sueño y pelar la pija y sacarlos! River tiene q jugar la final si o si

3 Me gusta

No, le están armando el plantel y dandole variantes, River no va a traer a nadie y caemos en la misma de siempre, plantel corto, yo no sé si en la epoca de los cruces con Lanus no tenemos superclasico de por medio, claramente sale favorecido Lanus q va a guardar todo para enfrentarnos, total les chupa un huevo el torneo local.

Lanús - talleres - Lanús

1 me gusta

En el 96 habíamos sacado a sanlorenzo, y en 2005 a Banfield, la del 97 es increíble.
Con Lanús va a pesar la experiencia y para mi se cagan

Angelici la concha de tu hermana simio hijo de puta, lavate esa boca inmunda para hablar de River infeliz. Robaron Libertadores a lo loco, está en la Justicia de EE.UU. como parte de denuncias penales. Napout, que manejaba los hilos de la Conmebol cantó todo a los yanquis. Acá las sanciones no llegaron, y posiblemente no lleguen nunca, porque Macri paró todo políticamente. Habían prometido desde FIFA sanciones ejemplificadoras, económicas y deportivas, y no pasó nada. Son una mierda, siempre lo fueron, tramposos, anti fútbol, ladrones, resentidos, acomplejados, bolivianos hijos de puta, debieran tener dos libertadores.

3 Me gusta

Tenes razon, me habia olvidado la de 2009

NO PUEDO MÁS DE LA MANIJA GUACHO.

2 Me gusta

Que cagada el partido cada un mes la concha de tu madre #conmebol

1 me gusta

Alta falopa el equipo de 2009 , era el Burrito Ortega ya grande y nadie mas

3 Me gusta

no se donde ponerlo, pero alguien sabe por que no se hacen mas camisetas manga larga?, estaban pasando un partido racing river 2006 en el cilindro (me colgue viendo el top 50 de goles de racing, no se porque jajaja), gano racing 3-1, y recordé esa camiseta, es hermosa. Nunca más vi una camiseta manga larga, eran herrrrrrmosas

//youtu.be/vY-g6EPl0qU
, 7:55

Era nefasto por donde lo mires, pobre burrito. No se podia creer lo que hacian con River por esa epoca

2 Me gusta

Jajaj ojala se los presten,va a quedar en evidencia lo desesperados que estan por que quedemos afuera,y si llegamos a pasar va a ser como ganarles a los dos

La manija que me dan ustedes muchachos… Encima la ida me la pierdo, lpm. Ya estoy nervioso y falta UN MES TODAVÍA. Que hijos de puta.

empatar 0 a 0 en el monumental es buen negocio o seria estar hasta las bolas?

El negocio SIEMPRE es que no te hagan goles de visitante.

1 me gusta