2 veces noa eliminaron de la sudaca y uba final de super copa ojala la ganemos a esta ha que somos river no nos pueden ganar todos lo mano a mano, nose si en la historia lo hicimos pero digo lo que yo pude ver.
Les quieri ganar a lanus va ser un partido dificilisimo
Existe la posibilidad que si Lanus no baja los precios de las populares, River las rechace y se jueguen las semis solo con publico local.
1000pe quieren cobrar las popus…
Eh?
Por el historial que pusieron arriba fue mi comentario
Gallardo llego y rompió con todo, eliminamos a los pimenteros, goleamos en brasil, remontamos con record, por eso y muchas cosas mas es lo mejor que nos paso, tiene buenas y malas como todos, pero las buenas son buenas y hermosas, me quedo con un tweet de un pimentero que leí cuando Alario se fue, decía algo así “Vamo se va Alario, ahora falta Gallardo a fin de año” eso lo provoco solamente el, y Angelito probablemente que los tenia de hijos hace muchísimo tiempo, si hay alguien que sabe romper estadísticas es el, así que tranquilos y dejen de tirar tanta mierda viejo, y ojala se quede mucho tiempo.
Cohincido , muñeco te amo
Almirón es un hipócrita, llora diciendo que la apertura de cupos fue para beneficiar a River y ya se habla de que los bosteros le regalan 2 jugadores a Lanús para la copa
Que ÁSPERO va a estar. Lanús juega muy bien y es muy peligroso. Silva y Acosta son muuuy picantes. Además Sand de espaldas juega muy bien. En el medio manejan bien la bocha (Marcone es buenísimo), Martinez tiene gol.
La defensa a veces da ventajas, esperemos aprovechar cada una de las chances de gol.
No acepto otra eliminacion contra estos putos.
Las de Atlético Nacional y Barcelona en los 90 son las peores. El resto fueron definiciones por penales justas se podría decir, al menos por el desarrollo. Igual sabemos que con Lux no vamos a dar vuelta esa estadística.
se zarparon 1000 mangos, aguaaaantaaaaa
¿Que historial?
Donde está que no lo veo
ahi lo ví, terrible
QUE INCREIBLE CON LA CANTIDAD DE GRANDES EQUIPOS QUE TUVO RIVER QUEDARTE TANTAS VECES EN SEMIS, EVIDENTEMENTE SIEMPRE FUE UNA CUESTION MENTAL BUENOS JUGADORES PERO QUE LA PRESIÓN NO LA PODÍAN SORTEAR Y JUGABAN DISTINTO A LO QUE PODÍAN JUGAR SINO NO SE EXPLICA PORQUE TANTAS SEMIS PERDIDAS. GRANDES EQUIPOS RIVER EN ESA EPOCA MUCHO MEJORES A LO QUE TIENE GALLARDO AHORA
Ah ok jajajaja
Aguanto bien Lanus hoy lpm.
Tiene pelota parada LanuC, eso me preocupa bastante
Cuanto falta lpm. Espero que el idiota de sampaoli no convoque ninguno. Me gustaría que el equipo empiece a mostrar solidez. Que se juegue tooodo con titulares de acá hasta que terminen las semis con Lanus
La bosta les presta Jr Benitez, Peruzzi y Vergini? jaja q no se note, prowimamente se le suman tevez, benedetto, el guille, vignolo, tapia de 9, angelisi al arco y puntita Latorre, toda la mafia.
haz lo tuyo Rodolf Hitler.
Te parece que no nos están ayudando prestándo esos muertos?
que mala leche los penales. En realidad de 18 semis hay 6 ganadas 6 perdidas y 6 empatadas. Pero de las 6 empatadas sólo ganamos una por penales.