Va a ser parecido a aquella semana de 2008 que jugamos copa con Casla y Superclasico
Espero que no termine como esa vez
Igual lo determinante va a ser esto, si somos finalistas sería hermoso y el super la frutilla del postre
Si estamos eliminados seria solo un consuelo pero sería un clásico con muy poca manija , aunque ganemos todavía voy a estar triste
los jugadores de San Lorenzo hubieran jugado con el mandato de llegar a la final. los de Lanús van a jugar con la idea de que si no pasan los aplauden igual. Yo prefiero eso. creo que habrá menos “tensión competitiva”. la misma tensión que hizo que River metiera 8.
pero tampoco es que lanus viene siendo una maquina, no es ni por asomo el del año pasado, si el chapecoense no anota a un tipo suspendido quien sabe con quien estamos jugando ahora. Es mas que casla? si, porque este ultimo es una murga, pero tampoco es una maquina estuvo lejos de pasarlo por encima, le robaron un penal que era clave.
Ningún equipo es una máquina porque por estas razones esta copa es una de las más falopa que hubo. Lo único que digo que es más que casla y por ende, más peligroso a mí entender.
Lanús le pegó un terrible felpudo los primeros 30 minutos donde demostró más que San Lorenzo desde que llegó Aguirre al club, masomenos.
A los cuervos los venimos cogiendo con la pija muerta desde ya hace ya varios años de cruces directos. Lanús nos viene cogiendo a nosotros…
CASLA en el global fue mas que Lanus. El que vio ambos partidos sabe a lo que me refiero.
a priori tienen mejor plantel y jugadores como Beluschi que por inteligencia y dinamica me parecen mas importantes que lo que puedan hacer Sand y Acosta. Ademas Aguirre volvio a utilizar a Mercier que aporta un monton y equilibraba mejor al equipo.
yo no prefiero a ninguno, los equipos argentinos siempre nos joden la existencia. Creo que sacando a Boca, en el resto de los mano a mano con argentinos nos fue mas mal que bien.
Coincido en cada palabra. Entiendo a los que ven cosas muy jodidas en Lanús. Están en lo cierto. Pero vos ves la ida de la serie y que se yo, los borraron de la cancha. La vuelta fue pareja, hubo chances para los dos por más que los primeros 30 Lanús se jugó la vida. Yo personalmente entre argentinos prefiero definir afuera. No se, me da más seguridad (?)
en la ida CASLA fue ampliamente superior y en la vuelta Lanus tuvo una rafaga donde metio los dos goles (me parecio hasta que era de otro partido) y el resto fue mas bien parejo. Al final CASLA lo tuvo para descontar y no se le dio.
la verdad que son chivos los dos, pero me parece que CASLA estaba un escaloncito mas arriba.
Para mi la clave de River contra Lanús está en el trabajo de la defensa. Si todos nuestros defensores juegan los dos partidos muy bien entonces nuestros delanteros van a definir con tranquilidad el pase a la final.
Obvio que fué pareja la serie porque en la mayoría de los cruces entre argentinos la diferencia es nula. A lo que voy es que está mucho mejor plasmada la idea de juego de Almirón que la de Aguirre.
San Lorenzo ya venía a los tumbos y se caía de maduro que iba a quedar eliminado en alguna fase. Ya viendo la manera en que clasificó, no demostró progreso alguno como River cuando entró por la ventana en el 2015.
De echo pegó un bochazo en el travesaño que cambiaba la historia. Fue una jugada de esas que te que queres cortar la chota.
Sin embargo sigo pensando que Casla era mejor Rival que Lanús, lo que me molesta de los villeros es que tienen al fracasado Sand cuya cara me da ganas de vomitar.
El partido de vuelta lo gano lanus porque Aguirre fue un cagon, tiro todo el equipo atras esperando hasta que termine todo, despues de que le embocaran las dos pepas recien ahi salio a jugar y se vio el partidazo que todos vimos faltando 15 min. Gallardo no va a ser tan pelotudo como Aguirre si se da una serie similar.
Soy un convencido que la copa entera (tal vez no tanto en fase de grupos) se basa en la defensa y jugadores tenemos, no es que estan Cabral y Lussenhoff. Faltaría afinar un poco de coordinación junto con Ponzio y quien toque acompañarlo.
Mi deseo personal también es que Sarachi le gane el puesto a Casco pero eso ya depende del jugador y lo que vea el DT.
Lo que no termino de entender es al 4, Moreira te juega dos partidos como Cafú y despues le pelea al Loncho Ferrari.
Sisi, es que ese lado es totalmente comprensible. El presente de San Lorenzo era malo. Y en cuanto a plasmar la idea también. Coincido. Pero creo que si san lorenzo justo se despertaba en semis, era muchísimo más jodido que Lanús. Creo que los que “preferimos” a Lanús pensamos más en lo que podía llegar a dar que en lo que estaba dando. Puse entre comillas porque el preferimos es referencial, Lanús es un equipo re contra jodido. O sea yo represento a lo máximo que podía jugar san Lorenzo y a lo máximo que puede jugar Lanús y para mí San Lorenzo es más. Obviamente que no es lo que estaba mostrando san lorenzo y tampoco existía la seguridad de que fuera a mostrarlo con nosotros, y es por eso que muchos preferían a san lorenzo y es súper comprensible.
Yo tambien preferia toda la vida a SL.
Un equipo grande, que tiene aspiraciones de campeonar mas reales que otro como Lanús, te sale a jugar de igual a igual y con los nervios a flor de piel.
Esos son partidos muy abiertos.
En cambio Lanus, tiene mas rodaje, un mejor DT, jugadores en gran momento, y que no tienen drama en ponerte el bondi en el arco en el Monumental.
Te clavan un gol de chiripa y despues no les entras nunca más.
Además, lo de los planteles es relativo, Lanus tiene a Acosta, hoy jugador de selección; a un goleador que se desvive por ellos y a Roman Martinez en gran momento. No me parece que sean menos que Belluschi, Cerutti y Blandi.
Igualmente, es casi lo mismo, porque como ya dijeron, todos los cruces con Argentinos son chivos, por el simple hecho de que ya te conocen muy bien y las localias no pesan demasiado.