River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

QEPD si ponemos línea de 3, o casco en línea de 4

Fiesta para ale Silva y el laucha

1 me gusta

Para mí estaban sentenciados los cuervos. Psicológicamente sabían que Aguirre se iba ante un mal resultado y eso pesa en el jugador. Sumado a la negatividad de la gente que no confiaba en el plantel.

Por eso pasó Lanús, porque las tres patas están unidas: plantel + dt + gente

1 me gusta

Yo te soy sincero. Le tenía miedo al 0-0 o a perder y en 0 allá. Y acá era historia presumible, un gol y a otra cosa. Qué sé yo, me mal predispone definir de local con los argentinos es psicólogico :lol:

1 me gusta

yo preferia a lanus, san lorenzo es un equipo grande, un clásico y tiene jugadores de experiencia para este tipo de batallas (lanús tmb pero en menor medida). Aparte aguirre tiene un ojete barbaro y ya jugo finales de libertadores. En estas instancias contra equipos argentinos aparte del juego influye mucho lo psicológico si te bancas estos partidos donde un error y fuiste, por eso es fundamental la concentración los 90 min.

Lanus va a jugar de contra en el Monumental, lo digo hoy. Su virtud mas allá de su “buen” manejo del balón son la velocidad de Acosta y la habilidad para poner la colita de Sand. La final la jugaron así, por eso se dijo que River no mereció recibir 3 goles.

1 me gusta

De visitante nos está yendo muy bien este año, creo que más que de local. Ganamos al DIM, Melgar, Emelec, Guaraní, Boca. Me tento fé para definir de visitante.

2 Me gusta

Algo a favor nuestro es que definimos de visitante, acaso el mas importante. Por eso es vital no perder en nuestra casa. Si eso ocurre agarrate porque River tiene mejores resultados de visitante.

la concha de tu madre lanus equipo de mierda

2 Me gusta

Para mi es lo mejor. En el partido de vuelta salís sabiendo qué hay que hacer, si atacar o defender.

El primer partido de visitante te confunde, no sabés si te conviene esperar o buscar ese puto gol.

¿Vieron esto que salio hoy?

http://www.infobae.com/deportes-2/2017/09/25/el-presidente-de-jorge-wilstermann-anuncio-un-sumario-interno-tras-el-8-0-no-es-normal-lo-que-paso/

la nota más tendenciosa de la historia de infoabe
y eso es decir mucho

4 Me gusta

a eso le llamamos bosteroidismo

2 Me gusta

Pero che , siguen llorando , no paran eh

1 me gusta

En Clarin tambien lo publicaron recien, estan haciendo campaña por todos los medios estos hdp!!

Lux va a ser clave esta serie, más que las anteriores que le tocó jugar. Es necesario no solo que responda con seguridad sino que empiece a
Salvar bochas de gol de esas en las que en general “no tiene responsabilidad”.

Pensando en Lanus, que equipo pondrían ustedes para el partido de ida en el Monumental con lo que está disponible?

Yo pongo un 4-4-2 si o si, Lux en el arco porque no hay otro, Moreira o Montiel, el que llegue mejor para esa fecha, Maidana, Martínez Quarta si tenemos suerte de que sale la sanción y llega para ese partido, sino será Pinola, Saracchi de 3, después Ponzio y Rojas, Enzo y el Pity, Scocco y lo pongo a Larrondo si ya esta para jugar, sino el que este mejor entre Auzqui y Borré, otra no hay

A Nacho y De la Cruz los dejo para el segundo tiempo, agarrando cansados a los putos de Lanus y si llega Mayada, también, que hagan desastres :smiley:

3 Me gusta

Yo pondría a los 5 volantes, Enzo Ponzio Rojas, Nacho, Pity y Scocco.
Atrás Moreira Maidana Pinola y Saracchi.

1 me gusta

lux

montiel maidana pinola sarachi

ponzio       

perez nacho rojas

piti scocco

1 me gusta

Con 12 cualquiera (?)

1 me gusta

ahora si, de tanto manosearlo se me sumo uno

1 me gusta