Eso es lo que muchos no entienden y se dejan llevar por lo que dicen los ignorantes periodistas bosteriles…
Ese partido fué a inicios de febrero…River venía de la pretemporada con el equipo “duro” y sin rodaje, cuando ambos equipos tuvieron rodaje, en marzo se enfrentaron en cancha de Lanús, y el resultado…“fue 3 a 1 para River” que lo pasó por encima a Lanús, pero eso los medios bosteriles NO dicen nada…
Si River logra encajar todas las piezas antes de este partdo y no se lesiona nadie, River debe aplastar a Lanús en mabos encuentros, y no exagero, es la realidad de la diferencia actual entre ambos planteles…
No se pero cada vez que lo veo a Sand me dan ganas de escupirlo en la cara, tipo desagradecido de mierda si habrá mojado el pancito en la pensión del club, sorete de porquería, hay que ganar, perder otra vez contra este equipo con aires de grandeza no esta permitido, es ganar o ganar loco.
particularmente estoy mucho mas tranquilo de enfrentar a lanus que a casla, siempre es peor enfrentar a un grande asi sea menos que este lanus, aparte iban a sacar a flote toda la mierda del 2007 ya me imaginaba las notas bergesio en la mierda de ole y etc etc.
Con lanus va a ser durisimo, pero no creo que se repita lo de la final de febrero ni en pedo.
Lanus juega con 3 delanteros , si Montiel sigue así es probable que tenga chances de jugar, tiene más marca que Moreira y de local es clave que no nos emboquen
Va a ser jodidisimo, yo no queria jugar con los cuervos porque venian con un terrible ojete, pero si Lanus se mentaliza en que tiene mucho para ganar y poco para perder va a ser complicado.
Por suerte al muñeco le gustan estos partidos.
Nadie con sentido común puede elegir un equipo que tiene un técnico afianzado que sabe a lo que juega y no, otro que tenía al técnico con un pie y medio afuera que no sabía a qué jugaba…
No hay fútbol el fin de semana anterior a la semifinal ni tampoco el finde posterior al superclasico
Osea que van a ser titulares con Lanus Martes, suplentes el Domingo con Talleres, titulares la revancha y titulares el domingo en el Superclasico
Después tienen 15 días para descansar, no hay problema
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------
Si, 16000 de River en Lanus
Nose si habra visitantes en el Monumental
A priori preferia un equipo que te juegue de igual a igual a uno que, justamente por no saber a que juega, se meta atras y te lleve a los penales.
Pero bueno, como te digo, ahora me tiene nervioso desde el momento que clasificaron.