que lindo sería ganarles y que sand se rompa los ligamentos. Jugador de equipo chico
Ni a palos River le da eso, va a estar complicado darle mas que el corralito, nose donde meterian a la gente de la Centenario
MANIJA
16000 Mil entradas le van a dar a River en cancha de ellos,mas algunos colados se pueden meter 20 lucas ahi,seriamos locales,un golazo. El tema es aca,para mi mas de 5 mil entradas River no le va a dar.
El bostero del titular de catedra en un ejercicio: la empresa se llama tokiodosmil y el domicilio es brandsen 805 jajaja disimula un poco hijo de puta, la tenes atroden puto estoy re loco aprobame el parcial la conxha de tu madreee
Ya están los horarios, de local a las 19.15 otra vez…
IDA: Martes 24/10 19.15
VUELTA: Martes 31/10 21.15
[TWEET]911393185762566145[/TWEET]
man vas infiltrado al amalfitani mañana?
que lindo seria que el dia de mi cumple me regale River la clasificacion a la final, hermoso seria, el mejor regalo
La cabal 19.15.
Y las fechas? Disculpa es que desde el celu no muestra los twwets
Martes 24/10 19.15
Martes 31/10 21.15
ANÁLISIS MATEMÁTICO QUIEN TE CONOCE PAPÁ, NO ME PIERDO ESTOS PARTIDOS NI EN PE2
Que onda la cancha de Lanús para ir en auto? Es heavy o tranqui?
Muchachos, creo que le tenemos demasiado respeto a Lanushh pero no olvidemos que la T le metio 5 y la bosta tambien le gano en su canchita. Si bien nos costo por Copas, este es un nuevo equipo, el equipo de NAPOLEON y debemos seguir todos juntos para ganar la serie alla!.
Creo que lo fundamental sera terminar con el arco en 0 en casa en la ida porque sabemos que en cualquier momento les podemos embocar alla. Como lo ven ustedes la serie o hubieran preferido a San Silencio?.
Habra que estar sumamente atentos a todas las pelotas, eso si, pero nada es imposible!.
Igual boca le ganó ahí nomás en un partido parejo. Lanús le creo varias muy muy claras para empatar.
Acabo de leer que nos dan 16mil entradas, vine volando para aca, que onda eso es verdad o entre como los 8 goles ayer?
Tranqui, está a 7 cuadras del centro.
Tampoco es que sea Disney, pero no es peligroso.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Eso dijo el presidente de Lanús.
no se de que estas hablando, no miro fútbol
Uh la vuelta cae en mi cumpleaños y encima al otro dia rindo. Ch de estudiar?
16 mil entradas, esa localia si se puede ver.
El otro dia una verguenza, cuartos vs casla y no habia nadie. Y no se si es la primera semi que juegan de Libertadores encima