River en la Libertadores - Octavos vs Racing 9/8

Historial River vs. Clubes Grupo 3 Copa Libertadores.

vs. Emelec: 3G - 0E - 2P

Campeonato Sudamericano de Campeones 1948 (Fecha 1): RIVER 4 - Emelec 0

Copa Libertadores 2001 (8vos): Emelec 2 - RIVER 0 // RIVER 5 - Emelec 0 -Avanzo River-

Copa Libertadores 2003 (Fase Grupos): RIVER 2 - Emelec 0 // Emelec 3 - RIVER 1

vs. Independiente Medellin: 2G - 0E - 0P

Copa Libertadores 1967 (1era Fase): Dim 0 - RIVER 1 // RIVER 6 - Dim 2

vs. Melgar: Sin enfrentamientos.

2 Me gusta

La distancia que tendrá que viajar River en la fase de grupos

• Total: 23.015,98 kilómetros
  • Partido 1: vs Independiente Medellín (COL) - Visitante en el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín. Distancia total: 4880,95 km (ida y vuelta: 9761,9 km)
  • Partido 2: vs Melgar (PER) - Local
  • Partido 3: vs Emelec (ECU) - Visitante en el Estadio Estadio George Capwell, en Guayaquil. Para enfrentarlo deberá viajar 4226,31 km (ida y vuelta 8452,62 km)
  • Partido 4: vs Emelec (ECU) - Local
  • Partido 5: vs Melgar (PER) - Visitante en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa. La distancia es de 2400,73 km (ida y vuelta: 4801,46 km)
  • Partido 6: vs Independiente Medellín (COL) - Local

4 Me gusta

Emelec allá puede ser duro, en los demás partidos podemos sacar puntos.

2 Me gusta

la histeria del foro va a ser terrible si no se nos dan los resultados en la primera rueda (2 de visitante y de local el mas facil)

3 Me gusta

El primer partido de local es contra Melgar no? no llegamos a ganar y papaaaa las puteadas que van a haber

Volvemos a jugar en el Atanasio? Que bien

Es al pedo opinar, sacar conjeturas, hacer calculos y demas en la Copa. Que sea lo que tenga que ser.

En 2015 tuvimos un grupo facilisimo y casi nos quedamos afuera, y despues salimos campeones.

2 Me gusta

En la previa tenemos que clasificar tranquilos, pero no hay que subestimar a nadie.

1 me gusta

19:30 vs DIM acá, la concha de tu madre Conmebol

MIERCOLES 15/03/2017 21:00 INDEPENDIENTE DE MEDELLIN VS RIVER

JUEVES 13/04/2017 21:00 RIVER VS MELGAR

JUEVES 27/04/2017 21:00 EMELEC VS RIVER

MIERCOLES 10/05/2017 21:00 RIVER VS EMELEC

JUEVES 18/05/2017 21:00 MELGAR VS RIVER

JUEVES 25/05/2017 19:30 RIVER VS INDEPENDIENTE DE MEDELLIN

2 Me gusta

Mmm hay que ir a la altura contra Melgar y en una semana definir contra Independiente.
Ojala ya estemos clasificados y no tener que poner suplentes en el torneo.

2 Me gusta

Jajajaja, buenísimo !!!

1 me gusta

un partido por mes casi jajaja

1 me gusta

TRANQUI

Tranqui x2

hay muchos viajes eso es a destacar y la altura,mucha logística en los viajes,por eso lo fundamental será hacernos fuertes de local,tenemos que recuperar esa localia suqe siempre nos hacia fuerte

2 Me gusta

trae refuerzos viejo hijo de put*, despues vemos los viajes y la logistica y la conch* de tu madre

3 Me gusta

Que se repita

4 Me gusta

la copa es bastante traicionera, y mas con nosotros, nada es facil, y tambien tenes partidos en los papeles dificiles y los ganas de taquito, hay mucho viaje, por suerte es formato anual

2 Me gusta

Apoyo la moción, con toda violencia.

1 me gusta