River emite Obligaciones Negociables?

Claro, entonces hay q ver ponen como garantía.
Yo no creo q por el contrato de la bands le presten mucha plata.

Pero las garantías se publican cuando salen las on, al ver el monumental en garantía se puede hacer un quilombo bárbaro. No es que va a quedar en las sombras y no nos vamos a enterar.

Otra cosa es que se puede formar como una mini empresa que dé la garantía entonces no te pueden tocar nada fuera de eso, esa es la garantía. Sería como una sociedad de garantía limitada donde no podés ir contra el patrimonio de los dueños solo de la sociedad.

Mira que voy a financiar al CARP para que le abone el salario al DT que sacó campeón a Boke.
Prefiero comprar PEPEcoin

2 Me gusta

Alguno consiguio el balance que supuestamente está en CNV?

https://x.com/torresgonzalo__/status/1831684952020103339

2 Me gusta

La garantía son el contrato del naming del estadio más el crédito de ingresos futuros por ticketing (abonos y Somos River).

2 Me gusta

La garantización no siempre tiene que cubrir el 100% de la deuda, muchas veces cubren a lo sumo el 60%. La garantía básicamente sirve para dar confianza a los inversores de que su inversión esta protegida pero no es obligación garantizar por el monto de la deuda

2 Me gusta

Obligación Negociable y Fideicomiso Financiero de River Plate

En mayo, durante una reunión de la Comisión Directiva, se aprobó la constitución de un fideicomiso financiero con oferta pública por un monto de U$S 25 millones y un plazo de vigencia de hasta 36 meses. El objetivo de este fideicomiso es financiar el plan de obras de modernización del club. Un fideicomiso financiero es un instrumento que permite a una entidad recaudar fondos mediante la emisión de valores respaldados por activos, en este caso, para costear proyectos específicos.

Además, en la última reunión de CD en julio, se aprobó la emisión de una Obligación Negociable (ON) para financiar los trabajos en Casa River. Una ON es un instrumento de deuda que permite obtener financiamiento a través de la emisión de títulos que los inversores pueden comprar y vender en mercados secundarios. Las ONs suelen pagar intereses periódicos a una tasa fija o variable, lo que proporciona un flujo de ingresos a los inversores hasta el vencimiento del instrumento, cuando se devuelve el capital.

Obras Planificadas: Entre las obras planificadas se incluyen la construcción de un nuevo edificio para el Instituto River, un moderno polideportivo con canchas de futsal, vóley y handball, el desarrollo del predio para el fútbol amateur, y reformas pendientes para completar la puesta a punto del Monumental.

Garantía: La garantía para estos financiamientos incluye el contrato del naming del estadio y el crédito de ingresos futuros por ticketing (abonos y Somos River).

Balance: El balance del club muestra un superávit de 50 millones de dólares, lo que le otorga una buena calificación crediticia. Esto permite al club acceder a mejores condiciones de financiamiento, tanto en tasas como en plazos, demostrando la solidez económica y financiera necesaria para acceder al mercado, incluso siendo una asociación civil.

Resumen

  • Fideicomiso financiero aprobado por 25 millones de dólares para modernización.
  • 150 millones invertidos en el Monumental; 100 millones aún por pagar.
  • Emisión de Obligación Negociable para financiar Casa River.
  • Obras incluyen nuevo Instituto River y polideportivo.
  • El club no busca financiarse para comprar jugadores.
  • Garantías basadas en naming del estadio e ingresos futuros.
  • Superávit de 50 millones en el balance, mejorando condiciones crediticias.
  • En términos simples, esto representa un adelanto de dinero que River tiene previsto recibir en los próximos años.
1 me gusta

no meto un sope ni en pedo aca

1 me gusta

Lo voy a consultar con mi broker

2 Me gusta

No te rías así @Alguien le consulto en serio y después les cuento.

Saludos

1 me gusta

Esta no es la misma data que habia salido por mayo?

fideico si, ON es de fin de julio

pongan gente capaz en el club y no los chorros que estan ahora y despues hablamos

metete la ON en el orto

3 Me gusta

1 me gusta

Bueno hay que esperar al nombre del ticket

1 me gusta

Yo si tuviera guita, las compraría todas solo por el valor político que eso da.

1 me gusta

Bello ponzi, prefiero comprar algún memecoin de la BNB Chain

2 Me gusta

voy a poner unos 5 k verdes, estoy esperando el blanqueo del peluca

4 Me gusta

Termina el 30 de septiembre

inviertan ON en empresas como YPF o Telecom, no en un club manejado por talabarteros, no sean pelotudos

4 Me gusta