River emite Obligaciones Negociables?

Y @morlock ? qué te dijo tu broker de confianza?

1 me gusta

uva + 9% con calificacion A+ esta muy bien, mas si ves como viene rindiendo el uva en 2024. Meterse a 30 meses en pesos igual en Argentina tiene su riesgo… Hay que ver si se puede pedir rescate anticipado

1 me gusta

Que es una obligacion negociable?

Un oximoron.

9 Me gusta

deuda privada o corporativa
la empresa emite bonos (ON) en el mercado de capitales para financiarse y en cambio devuelve lo invertido mas un interes a sus inversionistas

1 me gusta

Me re olvidé, ahora le mando un mensaje

2 Me gusta

Me parece medio verga como negocio, por lo que veo pagan en uvas. Las polentas son las que te devuelven en verdes

Me respondió que no hay info todavía

1 me gusta

No pongo un puto USD para el contrato de Gallardo, desde el 2022 la cruz eterna

3 Me gusta

Esto habría que revisarlo, eh, en la bolsa se gana mucha guita

1 me gusta

Indica TICKERS de esas bellas ON, igualmente están todas caras por encima de nivel de paridad

acabo de comprar el monumental, voy a ver si se los presto para la vuelta con culo culo okk

4 Me gusta

y , tenes a corto y a largo, por ejemplo yo entre en la YCA6P que vence en 2025 y la agarre antes del blanqueo, porque por lo visto se esta volcando mucho flujo y se pusieron todas caras.
Habia una de Irsa que me gustaba IRCID pero se disparo tambien un poco.

5% de TIR, carisima. Lo bueno que es cortita, a naylon

2 Me gusta

la TLC5O es tambien cortita y un puntito mas de TIR

yo voy a esperar despues que cierren el tema del blanqueo a ver si esto corrige para volver a ingresar con algunos verdolagas

2 Me gusta

El uva rindió más que el dólar en el último año, un 18% anual presupuestado para el año que viene es una torta de guita

18 solo de inflación a eso hay que agregarle +9

Si el dolar se mantiene, es un negocion

1 me gusta

El tema que si el dolar se te mueve 40 pesos, ese UVA esta pulverizado

3 Me gusta

Si el dolar se mueve, la inflación se dispara, históricamente fue asi podrá ser en mayor o menor medida pero va a pasar

1 me gusta

Por el momento el UVA viene pijeando al USD, el tema es hasta cuando, inclusive con la baja de la inflación tengo uno y viene 15% arriba

3 Me gusta

Con esta baja fuerte del dólar comprar una ON en uvas suena tentador con el +9 me parece una gran tasa, habrá que ver si sigue siendo asi cuando liberen el cepo y el dólar fluctue

1 me gusta