Y @morlock ? qué te dijo tu broker de confianza?
uva + 9% con calificacion A+ esta muy bien, mas si ves como viene rindiendo el uva en 2024. Meterse a 30 meses en pesos igual en Argentina tiene su riesgo… Hay que ver si se puede pedir rescate anticipado
Que es una obligacion negociable?
Un oximoron.
deuda privada o corporativa
la empresa emite bonos (ON) en el mercado de capitales para financiarse y en cambio devuelve lo invertido mas un interes a sus inversionistas
Me re olvidé, ahora le mando un mensaje
Me parece medio verga como negocio, por lo que veo pagan en uvas. Las polentas son las que te devuelven en verdes
Me respondió que no hay info todavía
No pongo un puto USD para el contrato de Gallardo, desde el 2022 la cruz eterna
Esto habría que revisarlo, eh, en la bolsa se gana mucha guita
Indica TICKERS de esas bellas ON, igualmente están todas caras por encima de nivel de paridad
acabo de comprar el monumental, voy a ver si se los presto para la vuelta con culo culo okk
y , tenes a corto y a largo, por ejemplo yo entre en la YCA6P que vence en 2025 y la agarre antes del blanqueo, porque por lo visto se esta volcando mucho flujo y se pusieron todas caras.
Habia una de Irsa que me gustaba IRCID pero se disparo tambien un poco.
la TLC5O es tambien cortita y un puntito mas de TIR
yo voy a esperar despues que cierren el tema del blanqueo a ver si esto corrige para volver a ingresar con algunos verdolagas
El uva rindió más que el dólar en el último año, un 18% anual presupuestado para el año que viene es una torta de guita
18 solo de inflación a eso hay que agregarle +9
Si el dolar se mantiene, es un negocion
El tema que si el dolar se te mueve 40 pesos, ese UVA esta pulverizado
Si el dolar se mueve, la inflación se dispara, históricamente fue asi podrá ser en mayor o menor medida pero va a pasar
Por el momento el UVA viene pijeando al USD, el tema es hasta cuando, inclusive con la baja de la inflación tengo uno y viene 15% arriba
Con esta baja fuerte del dólar comprar una ON en uvas suena tentador con el +9 me parece una gran tasa, habrá que ver si sigue siendo asi cuando liberen el cepo y el dólar fluctue