EL FIDEICOMISO QUE TE PERDISTE SANTI MANOTEaa
Dios quiera que no, pero si en un futuro se detecta algo ilisito en esto, algo ilegal, algo no etico, no pueden castigar al club Deportivamente verdad?
no quiero que nos pase lo de la Juve o algo asi o que nos inhiban de incorporar refuerzos
Ese % extra que supera el límite que pedía River no va a entrar en el fideicomiso, van a “rebotar”, River solamente toma lo que pidió.
No sé qué criterio utilizarán para ver a quiénes les rebota la inversión, capaz a algunos de acá que nos metimos ahí nos devuelven la plata.
Lo bueno que dura 7 años nada más. Por lo general (habrá excepciones, pero por lo general) son 20 años ese tipo de naming.
Aunque por poner otro ejemplo, el Atlético Madrid tenía a Wanda y se cambió a Civitas que le garpaba más incluyendo la penalidad por salirse del contrato, y ahora está buscando un nuevo sponsor que le garpe todavía más.
Si viene no sé, Nvidia, ponele, y ofrece 10 palos anuales pero tenemos que salirnos ya del contrato con De Narváez, ¿Vos firmás?
Pero fijate que hay aval con plateas, capaz eso es justamente algo que lo pueden mover, o sea entro mas gente, entregan mas plateas como garantía. Digo desde la ignorancia.
Ni idea, habrá que ver. Supongo que en un par de días nos enteraremos.
Mataria por tener de naming a Nvidia Monumental
Los gordos compu felices de tener un descuento en gpus
Yo insisto con mi idea de naming de la cadena de verdulerías “Monumental”.
Recibimos millones de dólares y no hay que agregar nada, la viveza.
Ah pero es La Monumental. Hace poco ví una ferretería CARP.
Pero yo uso amd…
Malisimo. Un pijazo actualizar los driver
Si, los instalo y de la nada, Windows me los revierte por no se que cosa…
River es Mundial!!! Que emita lo que quiera
yo ya puse la guita tambien…
en ON de YPF
chupala Brito
Cuál indica
@Mrbuzz ponele la cara de Brito y que abajo diga “hasta aca llegaste Lacranian”
tendria que haber sido 100 palos.