Coincido con esto. De alguna manera podemos ser víctimas de nuestro propio éxito también. Hay que tener cuidado
Les cuento que me metí muchachos. Tengo cuenta en Cocos y directamente se lo derivé a un amigo que en 2 minutos lo resolvió. Entiendo que River debería buscar alguna alternativa para simplificar el la inversión de gente más grande. Mi viejo que sabe del tema se enteró tarde por ejemplo. Hay otras personas que preguntaban si se podía hacer por algún banco. Está bárbaro que por 1 aplicación se resuelva de manera sencilla, es lo que haría cualquiera del foro, pero otra gente no lo tiene muy claro. Y River en este momento podría recaudar cualquier cosa que se proponga. Solamente con los hinchas. Como bien dicen es arma de doble filo, y por otro lado impone sistemas que no son fantásticos para socios e hinchas, pero bueno. En mi caso celebro las nuevas sedes del club y todas las obras que se están haciendo, me gusten más o menos como pasa con las tribunas.
Tapas para no humillarnos con el presupuesto monstruoso que manejas?
los intereses deben ser un vuelto para nuestra economia
el problema va a ser devolver esos 15-20 palos verdes de capital dentro de un par de años
No llegue a poner plata al final.
Para ayudar a River hubiera estado muy bien, pero me preocupa que de la nada en 30 meses el club tenga que devolver los 20m de USD que pidio. (+9%) Significa que el club va a tener que tener liquido en sus arcas 22m de usd. No se cuan frecuente sea esto si no hay una venta importante (Entiendo que es en pesos atado al UVA, asi que dependiendo del valor UVA y del usd, puede terminar devolviendose menos en usd)
Como inversion, en otro pais del mundo, podria haber sido buena. 3,6% anual atado a un instrumento que no deberia perder contra la inflacion, no esta mal. En argentina con el valor del blue como esta, viendo que esto es a 30 meses, conviene comprar blue me parece.
Ojala la usen bien y no se la gasten en suhi.
Celebremos, cantemos y bailemos? @Manto_Sagrado, el CARP se llenó de oro y es una usina de dólares!
el más grande de la historia Jorge? el putisimo amo me temo
Yo ya estoy escuchando lo que temía, están diciendo que se va a convertir en una nueva forma de financiación de clubes.
O sea River que tenía poderío económico sobre los demás, con esto está avivando giles y los demás van a conseguir recursos para competirnos mejor.
Porque para colmo el conchudo de Brito ni siquiera lo va a usar para refuerzos.
Esto va a terminar beneficiando a los demás mas que a nosotros. Espero que se me esté pasando algo, como por ejemplo los avales que hay que poner que limiten a los demás clubes.
Y si le estoy pifiando, que mierda importa, sirvió para putear a Brito una vez mas.
Como es el tema de que entro un 31% mas de gente, si River puso avales para determinado número que quería tener? que pasa con lo sobrante que no tiene avales ahora?
Y los intereses de donde los saca River si la guita la va a usar para obras y no la va a poner a generar intereses?
Con el Naming del estadio lo paga… Hicieron el fideicomiso para pagarse a si mismo una guita q no tiene por que el contrato por naming que hicieron es una poronga en mil cuotas.
De Narvaez pago el valor de un Villagra y un Fonseca…
Que los demas se aviven no significa que lo puedan o sepan hacer, la mayoria de los dirigentes de futbol son negros cabeza que su tope de capacidad de negocios financieros es negociar con la barra la reventa de entradas.
Y para mi es mejor usar plata de este tipo de inversiones en mejoras en el club… porque imaginate usas 20 palos en refuerzos que terminan siendo falopa o un negociado o no se lo pueda revender… cuando el refuerzo se mande una cagadita a lo paulo diaz o a lo Lima, sentis el dobre de bronca porque pensas que tiraste la plata a la basura.
En cambio usarla en obras del club es algo tangible y que queda para siempre, para vos y las generaciones futuras.
No podés elegir no pagar, los peligros para el inversor serían que Chango Mas deje de pagar o que aumente superlativamente la morosidad de los Somos River. Los ingresos de ambos conceptos van a cuentas bancarias del fideicomiso.
LOS PAGOS CORRESPONDIENTES A LOS CRÉDITOS POR NAMING SERÁN REALIZADOS DIRECTAMENTE POR DORINKA MEDIANTE TRANSFERENCIA A LA CUENTA FIDUCIARIA EN BANCO DE VALORES S.A.
LOS FONDOS CORRESPONDIENTES A LOS CRÉDITOS DEL PROGRAMA SOMOS RIVER, POR LOS SALDOS ACREEDORES EN LA CUENTA RECAUDADORA SUPERVIELLE, SERÁN TRANSFERIDOS POR EL BANCO SUPERVIELLE S.A. (“BANCO SUPERVIELLE”) A LA CUENTA RECAUDADORA VALO O A LA CUENTA FIDUCIARIA (SEGÚN INSTRUYA EL FIDUCIARIO).
No creo que sea tan facil para el resto de los clubes, la mayoría estan en la lona.
Claro pero no entiendo como es lo de los avales, por ejemplo es el naming y un par de cosas mas, a lo que voy es que supongo que eso cubre cierta parte como garantía.
Entonces la duda es con ese 30% extra que se metió, con que lo cubren?
Imaginate hay 500% extra de gente que mete guita, no va a ser con los mismos avales para el monto original, no tienen que meter algo nuevo para cubrir toda esa guita que entra de mas?
me parece que el respaldo es el naming y somos river y el respaldo secundario seria la venta de plateas
Si es así es un número que pueden ir estirando supongo. Ponen un momento buscado, pero si es mas pueden estirar esos avales.
No soy experto ni a palos en esto, ¿Pero no es básicamente una forma de adelantar ingresos futuros (con un costo asociado que sería el interés a pagar)? Algún gordo economía que me corrija si estoy equivocado.
Si, es eso. Esto deja en evidencia un contrato pauperrimo con Mâs…
Por mi que no devuelvan 1 peso si toda esta guita la ponen en asegurar la Copa Libertadores de america