El problema es que se den cuenta que pierden las elecciones y entonces aflojen con la soberbia y pongan gente que sepa para ciertos temas.
Igual tenés que meter bienes en garantía para algo así, ahí tenemos una ventaja sobre otros.
El TX28 esta rindiendo UVA+11 para que se den una idea, para ganar mas no vale la pena… Para ayudar a River?? Quizas si, quizas no.
Hay otros instrumentos donde se gana mas tambien, pero bue.
Ya puse mi granito de arena
Espero que la pongan toda en arbitrajes
Ahora si prepárense los socios sin tlm para la cojida del siglo con las entradas porque somos river tiene que estar si o si.
Ya la puse, ahora trae la libertadores colorado forro
Listo, ya estoy dentro también.
Como busco el instrumento de inversion? tengo una cuenta en Balanz y no lo encuentro
Ya puse una parte
Colorado úsala bien hdp
Ya puse 5 palos en River, porque soy una fucking ballena carajo
Lo que no entiendo es como se generan los intereses que despues reparten entre los que invirtieron
le pedi 3000 pesos a mi cuñado para comprar unas cervezas por transferia, y me dijo “che, no vayas a invertir en eso que hizo River” kjjj
ya esta en oídos de propios y extraños, hay envidia
Momian: bueno para igualá vamo a hace una rifa, primer premio e e un lechón sin una pata y segundo u cupone de descuento en una pata e lechón.
tremendo, colocaron los 20000 palos en un día.
Bueno, ahora hay que ver si River devuelve o no devuelve… Yo creo q mientras este Brito van a pagar, el tema es cuando el ya no este… Y este fideicomiso supera su gestion, que pasa si el nuevo presidente dice que no pueden garpar mas?.. Ojota.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ estallé con este comentario
Obliga practicamente a cualquier dirigencia futura a mantener este sistema de abonos y cagandose en el socio, si no me equivoco.
Porque está como garantía lo que se cobre del Somos River, asi que la platita tiene que seguir entrando.
También son 20 palos maso lo que tiene que pagar. Es la venta de 3/4 juveniles jaja