River emite Obligaciones Negociables?

El problema es que se den cuenta que pierden las elecciones y entonces aflojen con la soberbia y pongan gente que sepa para ciertos temas.
Igual tenés que meter bienes en garantía para algo así, ahí tenemos una ventaja sobre otros.

1 me gusta

El TX28 esta rindiendo UVA+11 para que se den una idea, para ganar mas no vale la pena… Para ayudar a River?? Quizas si, quizas no.

Hay otros instrumentos donde se gana mas tambien, pero bue.

3 Me gusta

Ya puse mi granito de arena

Espero que la pongan toda en arbitrajes

8 Me gusta

Ahora si prepárense los socios sin tlm para la cojida del siglo con las entradas porque somos river tiene que estar si o si.

2 Me gusta

Ya la puse, ahora trae la libertadores colorado forro

4 Me gusta

Listo, ya estoy dentro también.

3 Me gusta

Como busco el instrumento de inversion? tengo una cuenta en Balanz y no lo encuentro

1 me gusta

1 me gusta

Ya puse una parte

Colorado úsala bien hdp

3 Me gusta

Ya puse 5 palos en River, porque soy una fucking ballena carajo :whale2:

4 Me gusta

Éxito rotundo

7 Me gusta

Lo que no entiendo es como se generan los intereses que despues reparten entre los que invirtieron

3 Me gusta

Ahi mande lo mio

A esperar 30 meses

3 Me gusta

le pedi 3000 pesos a mi cuñado para comprar unas cervezas por transferia, y me dijo “che, no vayas a invertir en eso que hizo River” kjjj

ya esta en oídos de propios y extraños, hay envidia

15 Me gusta

Momian: bueno para igualá vamo a hace una rifa, primer premio e e un lechón sin una pata y segundo u cupone de descuento en una pata e lechón.

12 Me gusta

tremendo, colocaron los 20000 palos en un día.

1 me gusta
2 Me gusta

Bueno, ahora hay que ver si River devuelve o no devuelve… Yo creo q mientras este Brito van a pagar, el tema es cuando el ya no este… Y este fideicomiso supera su gestion, que pasa si el nuevo presidente dice que no pueden garpar mas?.. Ojota.

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ estallé con este comentario

4 Me gusta

Obliga practicamente a cualquier dirigencia futura a mantener este sistema de abonos y cagandose en el socio, si no me equivoco.

Porque está como garantía lo que se cobre del Somos River, asi que la platita tiene que seguir entrando.

También son 20 palos maso lo que tiene que pagar. Es la venta de 3/4 juveniles jaja

2 Me gusta