River emite Obligaciones Negociables?

ya le pase 2 palitos verdes a mi amigo @Champion para que invierta por mi, ya que yo no se nada de esto
hace 2 dias que no se conecta, no se que onda

3 Me gusta

El exclub ya lo hizo

2 Me gusta

mas o menos esto.

https://x.com/i/status/1839779748509077682

2 Me gusta

Che en invertir online no está? Me voy a tener que hacer cuenta en bullmarket si o si?

1 me gusta

Leí que supuestamente no es lo que se considera una ON.

Yo ya le entregue a mi querido amigo y además de ser mi ayudante financiero
El querido @Champion
No solo mi sueldo si no que también todo el sueldo de @Liekys que me lo confió para poder ayudar al club a crecer

Además de que mi querido amigo que sabe sobre este tipo de transacciones
El señor @Black_Palate

Me dijo que la tenía toda adentro
La guita

Así que a confiar

2 Me gusta

No me hubieran clavado en 90 luquitas está semana me animaba a tirar los 12 mil. Pero me arruinaron!!!
88carpwave es mi alias, ya q les sobra a algunos aporten aunq sea con 500 jaja

3 Me gusta

parece que no, justo tengo IOL tambien y ahi no esta, no tengo ganas de abrirme cuenta en COCOS, BULLMARKET o PPI

1 me gusta

Es exclusivo de PPI si no me equivoco.

Es una ON o un FCI?

cuando salio parecia exclusivo de esa app cocos, es mas, el ceo de esa empresa lo anuncio, despues aparecio que tambien en bullmarket y ppi

" La licitación comenzará este 3 de octubre y se podrá suscribir a través del Banco de Valores S.A., en conjunto con los agentes miembros del ByMA, PP Inversiones S.A., Banco CMF S.A., Banco Supervielle S.A. y Banco de la Ciudad de Buenos Aires."

no es ni ON ni FCI, es un fideicomiso

4 Me gusta

30 meses es mucho y más en este pais, pero es en UVA y trimestralmente te reponen.

Tengo la app de Cocos así que si, vamos a invertir en River y de paso aportamos para las obras que faltan.

3 Me gusta

3 Me gusta

Bueno lo ví en bullmarket el Lunes creo y le mandé, después ví este thread.

La única cagada de los 30 meses es que esto arranca en la gestión de Brito, no puede ser re-electo si no me equivoco por el cambio que hicieron y lo sigue otro presidente.

Pero la realidad es que con los valores que dan si sale bien no son malos números.

Probablemente si no la ponía acá la iba a gastar en birra y fernet.

1 me gusta

¿Pero no hizo ya River un fideicomiso cuando estaba D’Onofrio de presidente?

Yo no me preocuparía por los demás clubes del fútbol argentino porque la mayoría tiene de presidente a gente que no sabe un carajo de nada, ¿a vos te parece que el Consejo del Mate va a entender lo que es un fideicomiso?

3 Me gusta

River cotiza alto, vieja

1 me gusta

Me pasa eso justamente. Me re acostumbré a IoL ya

saco un hilo Kiper muy interesante y subio este video

2 Me gusta

En esos panfletos informativos dicen algo interesante de la desventaja de este fideicomiso. Lo que ponen de garantía no son bienes realizables si no derechos de naming o los cobros en abonos y somos river.

¿Será por esto que lo echaron a Demichelis? Se les venía la noche. Necesitas mantener competitivo al club para que la plata siga fluyendo.

1 me gusta

¿alguien que entienda puede hacer el calculo de cuanto es el mínimo que cobras de interés en 3 meses si pones 1 millón de pesos?
Saludos!

Entiendo que infla acumulada en 3 meses + 9/4%. Igual no se qué porcentaje del total amortiza, habría que ver eso. No se olviden que el UVA viene atrasado 30/45 días

2 Me gusta