tomatela virgo
No entendí del todo tu sistema, pero me parece que nos vamos a quedar sin árbitros, porque errar es humano.
Jajajaja el virgo seras vos, ademas de virgo, ignorante. Por algo todos se te cagan de risa y piensan que sos un boludo y hasta bostero.
No, mi amigo. Volvamos a la regla.
La posición adelantada se mide CUANDO PARTE LA PELOTA. Un REBOTE no habilita a nadie, salvo que el defensor tenga la INTENCIÓN de jugar la pelota para ese lado. Está offside, y lo reconoció EL MISMÍSIMO ÁRBITRO DEL PARTIDO.
Y matar a los que erran sería divino. :twisted:
Errar es humano, pero el error no sirve de excusa (dice el Código Civil). A lo que voy es que un error lo tiene cualquiera, pero el manoseo a River ya es alevoso y además es recurrente. Es obvio que es intencional y las órdenes vienen de arriba. La única forma de evitar eso -que los árbitros se presten- es imponerles sanciones pecuniarias. Las únicas sanciones que impone la AFA es una módica semanita parado, sin dirigir, y después de eso no pasó nada… Losteau, Pezzota y Pompei deberían ser expulsados… Y por mucho menos ensuciaban al loco Pablo Lunati
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Coincido Jose, pero ésto no es un tema de falta de castigos, ésto se repite fecha a fecha, ésto es a dedo. Como es a dedo que no te perjudique el arbitro esta vez, sinó el linea. Quien se acuerda de los lineas?
Ayer Pompei dejó que se pegara, por que ARSENAL lo necesitaba, obviamente los de RIVER respondieron y si nos comíamos alguna roja no hubiese sido demasiado discutible. En los clásicos se hace mucho ésto. La diferencia que los jugadores de BOCA tienen mas nivel y saben mas que los de ARSENAL.
Bueno… te sancionaron por ese mensaje y no te arrepentís, oki doki.
Como decía mi amigo el boga: “Suerte, campeón”
Por fin rajaron al bostero de mierda.
Totalmente, de hecho ya hacernos jugar el domingo a las 18 hs es una falta de respeto.
Repasemos, Lanus y Velez que juegan Sudaca jugaron el Viernes… san lamento juega la PODEROSA y DIFICIL Copa Argentina y jugo el Sabado… nosotros el Domingo en el ultimo Turno, 36 horas despues derecho a Ecuador… a Liga de Loja le POSPUSIERON su partido por lo de la Copa de esta semana. Brillante.
Esto se había hablado una vez en el tema contra San Lorenzo por la copa, CREO que la prioridad de elección de árbitros entre equipos de un mismo organismo, la tiene dicho organismo.
O sea, si la AFA quiere, nos mandan ellos el árbitro, sin que Conmebol diga nada
La concha de tu madre gordo
Cualquiera se equivoca. Yo, personalmente, no voy a ir echando árbitros porque a vos no te gusta que te caguen, con razones tan arbitrarias como 3 errores, porque errar erra cualquiera. Incluso si no tienen intención de cagar a nadie, a alguien probablemente terminen perjudicando.
River es el equipo más perjudicado del torneo. Perfecto. Nos dirigieron árbitros distintos. Si hay que culpar a alguien, no son los árbitros. El problema viene de más arriba, evidentemente, porque es inexplicable como todos se equivocan con River, justamente. Yo no quiero que los árbitros limpios, si los hay, paguen por culpa de los que son corruptos.
Bien Martin yo ya lo hubiera rajado al soberbio este despues de decirnos gallinas, pelotudos y hacerse el que dijo la posta.
Siempre hay una excusa cuando cagan a River…“hay una nueva ley del off-side” “esos penales no se cobran” " a River lo viven beneficiando" “se equivocan para los dos lados”
A todo el mundo hay que darle tiempo para que se cuelgue a sí mismo. Porque después nos critican, “eh banneás a todo el que no piensa igual que vos”, “ehhhh gatillo fácil” etc. etc. etc.
Que pare de llover, tengo una amargura horripilante… fui al dentista al reverendo pedo, no me hicieron NADA, me cague mojando… un Lunes desastroso. Esto solo puede levantar si Grondona fallece en las proximas horas de manera imprevista.
“Nos equivocamos”
De que mierda sirve fecha tras fecha esto?? Si fecha tras fecha nos vuelven a cagar…
Hitler también se equivocó.
El problema es que no se equivocaron… la hicieron bien, les salió perfecta.
claro, y ya esta… Que le vamos a hacer?