No creo en las conspiraciones
Pero hoy por hoy pareciera que solo podemos ganar si hacemos 3 goles antes de los 30 minutos
No creo en las conspiraciones
Pero hoy por hoy pareciera que solo podemos ganar si hacemos 3 goles antes de los 30 minutos
Claro. Inclusive, por ejemplo, el palo NO HABILITA. Si vos rematás, la pelota da en el palo o en el travesaño, y la recibe un jugador que estaba adelantado cuando partió tu remate, está en offside, sin importar que la intención tuya haya sido rematar al arco en lugar de habilitar a tu compañero.
El tema es lo que varios te vienen diciendo antes. Vos decís respecto de “cómo jugaron el segundo tiempo”. Y yo te digo que si vos tenés un árbitro que te inclina la cancha como lo hizo Pompei, cobrando hasta mancha para darle una pelota parada al rival, en lugar de dirigir como la gente, se le haría cuesta arriba al mismísimo Barcelona. Y ayer en Fútbol Permitido lo pusieron bien clarito: River tiene seis puntos menos debido a los malos arbitrajes (y no están contando algunas, yo cuento mínimo 7 y máximo 9). Entonces, ya sabemos que nuestro equipo no es precisamente un dechado de virtudes. Pero resulta que cuando River empieza a tratar de levantar cabeza, con primeros tiempos como el de ayer, viene un pito y te la aplasta de un pisotón contra el piso.
Después, del juego se puede hablar un año y medio seguido. Pero River, aún jugando mal, merecería estar a un punto de Newell’s porque los seis puntos esos le fueron rapiñados de forma ilegal, así de corta.
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
¿Qué cambió con la nueva regla? Simplemente UNA SOLA COSA, que el línea tiene que ESPERAR hasta que el jugador que está en offside muestre intenciones de intervenir antes de levantar la bandera. Por eso, por ejemplo contra Tigre, a Simeone no le levantaron la bandera de movida porque no intervino en la jugada, primero… y porque después, cuando interviene, es debido a un toque del jugador de Tigre, que lo habilita, porque el jugador de Tigre tuvo intención de tocar la pelota.
En este caso, el línea debió levantar cuando Furch recibe la pelota, porque interviene y porque no hubo ningún toque de pelota que lo habilite.
El de Simeone fue un gol legítimo. El de ayer fue una ladroneada de tres al cuarto.
No se por donde empezar, ley nueva? wtf?. Lo de las mujeres, mamurra. Ves lo que digo [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ? decíme si no se merece un descanso.:mrgreen:
Solo te dejo una fotito:
que lindo es el fútbol
para mi, a Passarella le deben de haber dicho…
Grondona: “Perfecto, les pagamos los sueldos a sus empleados, pero ni sueñen con pelear el campeonato”
Passarella: “Ok, pero la Copa si?”
Grondona: Ningún campeonato.
Turnes: Y?
Passarella: Caímos ante el mejor.
Turnes: Pero si…
Passarella: Caímos ante el mejor, no lo olvides.
Porque insistís con lo de “me bardeo un tucumano” ??? tenes algun problema que sea de ahí o que??
Por esto te tendrían que banear, quien te pensas que sos para putear a todos así??
acaso queres descansarme por internet jeje bueno dejen de patotearme que soy un ser humano como ustedes, son maneras de pensar…
Pompei diciendo que se equivocaron… Pero siempre se equivocan para este lado che? HIJOS DE PUTA
no me arrepiento de lo que escribi ahi
No, puse “descanso” en el sentido “original” de la palabra, onda “time out”. No te patoteo, tampoco te hagas el gil, vos buscas lo que recibís, sino no dirías tantas boludeces. Te dejo, seguí peleándote con el resto de los usuarios.
yo no me quiero pelear, descargue mi bronca pero ya esta, no busco nada solo queria que lean lo que escribi y no son boludeces, cada uno es distinto, a lo mejor ustedes tarden mas en explotar y perderle toda paciencia al club lleno de chorros bosteros y encima con una masa de gente que les da de comer…asi no che, es una cosa de no creer, y sabes los proximos presidentes no van a hacer nada mejor…lastimosamente
Hernán Castillo @HernanSCastillo 3min
Con all boys va a ir 21.15 el domingo
Ahora nos cambiaron el horario tambien? Que disimulen un poquito.
Que pelotudos que son estos tipos, dios mio
No me quejo. Yo esperaba que nos mandasen a abrir la jornada el viernes. :lol:
Amen. Cuelguen ésto para que los lean todos los foristas.
Esto pasa señores desde finales de los 90s. Y hay algunos arbitrajes que ayudaron a RIVER tambien. Lo que pasa que la balanza está totalmente desequilibrada. Esto está enquistado y abrochado desde hace rato, y RIVER cuando empezó a deber de mas entregó el culo con AGUILAR a la cabeza y luego el actual fue incapaz de negociar y se los tiró totalmente en contra. CRESPI tiene mucho peso en AFA, todos lo dicen, VELEZ que era el principal contra del PADRINO terminó de pelear en AFA luego del TORNEO que le afanaron a los “MENOTTISTAS” de huracan con Cappa a la cabeza, nunca mas VELEZ dijo nada. Acordarse de la definición en TRIANGULAR entre BOCA-CASLA y TIGRE. Vergonzoza. Boca solamente entregó por plata el torneo que perdió con ESTUDIANTES por que tenía la excusa perfecta. Acordarse los goles de PALERMO en el primer torneo de Boca acostandose sobre los defensores para cabecear le cobraron dos goles en partidos decisivos. RIVER no va a ganar por cuestiones de guita, de contra y de estilo. Por que a DAP, al igual que nosotros, no lo quieren, como no lo querían a CAPPA, ni a JJ. SIMEONE es hijo pródigo, lo querían para la SELECCIÓN si no fuera que por el aparecimiento de SABELLA que apesar de ser amigo de DAP tiene el visto bueno de BILARDO. Despues de salir campeon con RIVER era obvio que SIMEONE debía irse, y RIVER volver a la lona, para despues besarla con DAP. Disculpen la verborragia pero la calentura me invade.
POr un momento sáquense la camiseta, veanlo como turistas del futbol, es inentendible como no han ayudado a una Institución “modelo” sin fines de lucro, con colegio y la mas grande de las masas sociales, el club al que todos miran de afuera y ellos lo siguen hundiendo. Nadie lo entiende, solo ellos. Yo creo que RAMON está SORPRENDIDO, mucho mas que nosotros por que nosotros lo venímos denunciando desde el 2005. La única manera de dar vuelta esto es jugar mejor que todos, y no equivocarse nunca. BOCA va a seguir con el ayudin, y no descarten lo que pasó el primer partido de la BOSTA, BOCA, CRESPI, ANGELICI Y todo el empresariado que banca gran parte del futbol necesitan que BOCA SALGA CAMPEON.
En caso de superar a Liga de Loja, en la próxima fase podríamos jugar contra Lanús. Ahí quien define el árbitro? AFA por orden de Conmebol o no? Ojaldre.
Y en vez de tomar lo que te dicen, por q no lees el reglamento y sacas tus conclusiones. Esa jugada es offside o no según el arbitro interprete que el rebote es casual o no.
No lo escuche a Sanchez, pero si para él el rebote es casual está bien que diga que fue offside, pero el que dirigía era otro. Si para Pompei, el rebote es luego de que quieran frenar el tiro al arco, NO es offside y Sanchez está opinando al pedo por más reglamento bajo el brazo que tenga.
Después que el actual offside sea una forrada o no, es otra cosa, pero es lo que tenemos hoy.
Personalmente, para mi no es offside, porq creo q es maidana el que acomoda el cuerpo (haciendo una parecida a la que hacia el mono burgos en los mano a mano) para evitar que pase la pelota. Entonces, a partir de que le imapcta el balon, habilita a todo el mundo.
Puedo estar equivocado?, si ya que puedo interpretar mal el reglamento. Pero por lo menos voy al reglamento y lo leo a ver si es offside o no.
Por lo que enteindo, es lo q explico y no es offside.
Che, Pompei ya también reconoció que fue offside. :evil:
Así como ninguno de nosotros se arrepiente de decir lo ignorante y boludo que sos y como quedaste en ridículo con lo que dijiste.
¿Saben que pasa? Vienen cagando a River por ordenes de arriba, porque River no jode a nadie y los árbitros se prestan porque las sanciones son LIVIANISIMAS. Una fecha parado basta, después vuelen a dirigir como si nada…
Yo les impondría a la primera advertencia, a la segunda: suspensión de un mes sin goce de haberes, a la tercera: que lo echen al hijo de puta. Van a ver que los problemas de los arbitrajes se van a solucionar de golpe y plumazo… Toquenle el bolsillo a estos soretes y van a ver lo eficientes que son.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver