SEMIFINALES ANTE LIGA DE QUITO FIJADAS PARA LOS JUEVES 12 Y 19
River solicitó a la CSF cambio de fechas
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2]River Plate envió una misiva a la CSF solicitando el cambio de fechas de los partidos semifinales de la Copa Sudamericana. La Conmebol los fijó para el jueves 12 en Montevideo y el jueves 19 en Quito. [b]
“River Plate no se presenta a jugar las semifinales frente a la Liga de Quito en caso que la CSF no modifique las fechas ya fijadas -12 y 19 de noviembre-. Enviamos una carta a las autoridades de la Conmebol con la propia firma del presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, poniéndolos al tanto de nuestra situación deportiva y política. No vamos a prescindir de un jugador del valor de Jorge “Japo” Rodríguez. Lo ideal sería jugar los partidos el 25 de noviembre y el 2 de diciembre”[/b], palabra de Juan José Tudurí, presidente de River Plate. Fijados… La CSF en su página web ya confirmó fechas y horarios de los partidos ante la Liga de Quito por las semifinales de la Copa Sudamericana.
Jueves 12: River-Plate-Liga de Quito. Cancha: Estadio Centenario. Hora: 21.15 de Uruguay. Jueves 19: Liga de Quito-River Plate. Cancha: Estadio Casablanca de Quito. Hora: 22.15 de Uruguay.
[/SIZE][/FONT]
Me gusta mucho Carrasco porque tiene una identidad bien definida. Despues te puede gustar o no su estilo, pero el tipo defiende a muerte una manera de jugar. Eso me encanta, y es lo mas importante que debe tener un DT.
hubo terrible quilombo aca en uruguay por el tema del japo…
tabarez le dio al japo la libertad de elejir q hacer.
pero el japo entendio q lo estaba desafectando del plantel, entonces pidio pasajes para ir a quito, despues volvio a hablar con tabarez y le explico la situacion, hablo con los experientes del plantel, lugano, forlan y abreu, y decidio quedarse…
despues salio el presidente de river (Tudori) a hacer mierda a tabarez… jaja
y bue…
Este partido fue muy desafortunado y verdaderamente catastrofico para river de montevideo. pero eso no quita que hayan demostrado a lo largo de la copa ser un equipo importante. no obstante, se comieron un peludo barbaro.
Cada tanto aparecen este tipo de partidos y no responden exclusivamente a una idea de juego ni a cierto paladar del DT. Me permito citar algunos casos.
San Pablo 5 Vélez 1 DT: Bielsa
Bolivia 6 Argentina 1 DT: Maradona
Palmeiras 6 Boca 1 DT: Menotti
Gimnasia 6 Boca 0: DT: Bilardo
Colón 5 River 1 DT: Ramón Díaz
mati: estos son partidos atipicos pero el error de carrasco fue ir 5 dias antes a quito.los jugadores sintieron la altura sin dudas… igual es logico que pase la liga xq es un mejor equipo,con mas experiencia y ademas aprovecha bien la ventaja natural. lo de river fue magnifico hasta aqui y lo mejor es la propuesta de juego con tan poco material humano y economico. igual siempre va a haber boludos mediocres que solo se alegran cuando pierde alguien que propone el buen futbol para ganar y no envenenar rivales o colgarse del travesaño para igual perder.me alegra estar de la vereda de enfrente a tanto fracasado. saludos.