River De Montevideo.....

Simeone demostro una ve mas que es un payaso como D.T, eliminado por un equipo de estibadores guiados por un cabeza de termo como Carrasco

Al lado del River Uruguayo hasta Arsenal tiene mucha hinchada

SEMIFINALES ANTE LIGA DE QUITO FIJADAS PARA LOS JUEVES 12 Y 19

River solicitó a la CSF cambio de fechas
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2]River Plate envió una misiva a la CSF solicitando el cambio de fechas de los partidos semifinales de la Copa Sudamericana. La Conmebol los fijó para el jueves 12 en Montevideo y el jueves 19 en Quito. [b]

“River Plate no se presenta a jugar las semifinales frente a la Liga de Quito en caso que la CSF no modifique las fechas ya fijadas -12 y 19 de noviembre-. Enviamos una carta a las autoridades de la Conmebol con la propia firma del presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, poniéndolos al tanto de nuestra situación deportiva y política. No vamos a prescindir de un jugador del valor de Jorge “Japo” Rodríguez. Lo ideal sería jugar los partidos el 25 de noviembre y el 2 de diciembre”[/b], palabra de Juan José Tudurí, presidente de River Plate.
Fijados… La CSF en su página web ya confirmó fechas y horarios de los partidos ante la Liga de Quito por las semifinales de la Copa Sudamericana.
Jueves 12:
River-Plate-Liga de Quito. Cancha: Estadio Centenario. Hora: 21.15 de Uruguay.
Jueves 19: Liga de Quito-River Plate. Cancha: Estadio Casablanca de Quito. Hora: 22.15 de Uruguay.
[/SIZE][/FONT]

Me gusta mucho Carrasco porque tiene una identidad bien definida. Despues te puede gustar o no su estilo, pero el tipo defiende a muerte una manera de jugar. Eso me encanta, y es lo mas importante que debe tener un DT.

vamo arriba river el jueves… a aguantar el resultado…

le falta el mejor jugador, el japo rodriguez xq esta con la seleccion…igual creo que lo importante es el equipo i la idea y eso lo puede suplir.

hubo terrible quilombo aca en uruguay por el tema del japo…
tabarez le dio al japo la libertad de elejir q hacer.
pero el japo entendio q lo estaba desafectando del plantel, entonces pidio pasajes para ir a quito, despues volvio a hablar con tabarez y le explico la situacion, hablo con los experientes del plantel, lugano, forlan y abreu, y decidio quedarse…
despues salio el presidente de river (Tudori) a hacer mierda a tabarez… jaja
y bue…

Siempre tuve ganas de decir esto:

ME LAS LAVO:

LA TENES ADENTRO!

Que peludo se comio tu equipo Uruguayo!!!

Jojojojojo!

JOJOJOJO!!!

HEROES?

Si!!!

De BARRO!!!

7 a 0…

Se viene la charla tecnica?

Si podes mandamela por mp…

Besito!!!

La mentira se acabó. (?) Jaja na, sigo bancando a este equipo, es imposible jugar en Quito. Aunque no justifica que se coman 7. :stuck_out_tongue:

Este partido fue muy desafortunado y verdaderamente catastrofico para river de montevideo. pero eso no quita que hayan demostrado a lo largo de la copa ser un equipo importante. no obstante, se comieron un peludo barbaro.

Increíble que en una semifinal de una Copa pueda haber tanta diferencia. 8|

ALTO PELUDO SE COMIERON!!

Y aclaro algo, a mi Carrasco me gusta, pero ME LAS LAVO NO!

Abrazo!

Jojo, 7? Cuando lo dejè iban 5. Tremendo.8|

La diferencia que pueda hacer Liga ahí no justifica el 7-0… El resultado es bochornozo pero fue dignísimo lo de River…

Parecían River, pero el de Pipo. :stuck_out_tongue:

Cada tanto aparecen este tipo de partidos y no responden exclusivamente a una idea de juego ni a cierto paladar del DT. Me permito citar algunos casos.

San Pablo 5 Vélez 1 DT: Bielsa
Bolivia 6 Argentina 1 DT: Maradona
Palmeiras 6 Boca 1 DT: Menotti
Gimnasia 6 Boca 0: DT: Bilardo
Colón 5 River 1 DT: Ramón Díaz

Abrazos.-

Coincido, estos partidos se dan 1 en un millon.

:lol::lol::lol::lol: nunca vi que a alguien le inauguran el estadio tan bien inaugurado.

PD : el verbo inagurar y la palabra estadio pueden ser reemplazadas por otras.

Ariel, acordate que cuando Macri ganó las elecciones, Racing también le metió seis, je.

Abrazo.-

mati: estos son partidos atipicos pero el error de carrasco fue ir 5 dias antes a quito.los jugadores sintieron la altura sin dudas… igual es logico que pase la liga xq es un mejor equipo,con mas experiencia y ademas aprovecha bien la ventaja natural. lo de river fue magnifico hasta aqui y lo mejor es la propuesta de juego con tan poco material humano y economico. igual siempre va a haber boludos mediocres que solo se alegran cuando pierde alguien que propone el buen futbol para ganar y no envenenar rivales o colgarse del travesaño para igual perder.me alegra estar de la vereda de enfrente a tanto fracasado. saludos.