River De Montevideo.....

Ufff… si estos papelones coperos los pasa con river de Uruguay… ni me quiero imaginar con el River original que es un club experto en papelones coperos…

Ahora lo de Liga es tremendo ¿eh? Campeón de la copa el año pasado y ahora parece que se va a comer a los chicos crudos…

Si como no acordarse. 3 pepas en 15 minutos jajaja . Y ahi empiezan a perder el campeonato.

“La nueva aparición en el arco: Nico Navarro” :lol:

Digan lo que digan yo quiero que Carrasco dirija a River Plate(EL MAS GRANDE)

7 a 0?? 8| 8|

Bien igual por los tocayos uruguayos. Bastante lejos llegaron, y encima dejando a los cuervitos putos fuera del copa.

jojojojo 7 pepitas se comieron,

DESASTRE.

Es fácil hablar de desastre cuándo ves la tapa del diario sin siquiera saber lo chico que es este equipo…Se llama River Plate, pero en el 2004 jugaba en la 2da de Uruguay… A Carrasco lo banco a muerte. Estos tropezones cualquier DT los tiene en su carrera, ojalá que no se desanimen y sigan para delante.

Yo no vi el partido jeje, pero recien decian que a river le falto 4 jugadores importantes, seguramente al ser un equipo humilde algo habra influido, sumado a la altura y que Liga en la copa siempre se hace fuerte.

Felicitaciones a river de uruguay, mas alla de esta derrota nadie pensaba que llegarian tan lejos.

Yo les tenía fe para un batacazo estilo Cienciano

Salvando este partido desastroso, muy bien el River uruguayo

Copio lo que puse en el thread de la copa.

No creo que Carrasco sea el mejor DT del mundo entero, pero aflojemos viejo! algunos lo matan como si fuera un fracasado gigante, metio a ¡RIVER DE URUGUAY! en semifinales de una copa internacional bancando partidos chivos como contra CASLA. No seamos tan exitistas solo por resultados, por un resultado no podemos tirar por la borda el hecho de que haya hecho que hoy por hoy ¡RIVER DE URUGUAY! haga mejores campañas que nuestro River o al menos tenga una idea de juego que defiende siempre vaya donde vaya y este lo hace de verdad, nada de discursos como Cappa.

7 JAJAJAJJ

TRAIGAMOS A CARRASCO JAJAJAJAJA

que bajon se comio 7

la tienen adentro jeje

Jonhy sin desmerecer su estilo de juego ya le ha pasado varias veces ésto, recuerdo una final con Nacional que se la dieron vuelta así nomas y lo golearon.
Como dije cuando terminó la serie con San Lorenzo, me encanta lo que pregona pero hay momentos donde hay que saber ajustarse y cerrar los partidos. Tiene que aprender de estas cosas.

Mamita… peor que el 0-3 con Venezuela de local.

Ahi esta!!! es lo que me molesta de este Dt, todo bien con sus ideas y demas sermones, pero, hay que ser un poco mas cauto a la hora de definir partidos en momentos cruciales, no se puede siempre… en esto le pifia JRC…

A mi me gusta y mucho este Dt, pero, eso es algo que realmente no cierra…

Carrasco es un tremendo tecnico, pero me parece que tendria que plantear mejor las “finales” porque esta clase de partidos donde por ahi tenia cierta ventaja y despues tenia que definir en otro partido seguia jugando al matar o morir y todos al ataque, me gusta su pensamiento, pero tampoco se puede jugar siempre de esa manera. Creo que Carrasco en River duraria 2 o 3 partidos, en este River…

Hay que saber adaptarse a las circunstancias de cada partido, la idea de juego que plantea Carrasco es brillante, el tema es que hay partidos donde se puede jugar y esta barbaro pero otros tenes que meter y luchar como sea,igualmente creo que de los errores se puede aprender y esto le va a servir como experiencia de cara al futuro.

Eso fue muchísimo peor.

gorosito semifinalista de la sudamericana: un camionero que no tiene idea de futbol

carrasco semifinalista de la sudamericana: un fenomeno, futuro tecnico de river.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: