River De Montevideo.....

PERDON CARRASCO :lol::lol::lol:

Comela Migliore

jajaj Chau Migliore, q te vaya bien…

AGUANTE RIVER!

este equipo sigue dando muestras de lo bien que juega, tiene una idea clara de futbol…los penales son un simple premio al esfuerzo, pero las cosas las siguen haciendo y muy bien.

a mi me encantaria ver a carrasco en el banco de river…el river nuestro, claro.

Vamo’ Vamo’ Vamo’ River Pleii!!! Vamooooo’ Riiveeer Pleeeeeeii!!! :mrgreen:

Quedate tranquilo que lo vas a ver, el Enzo es el primer DT al que ira a buscar.

Si, pero tampoco me convence mucho que D’onofrio sea el presidente.

A mi tampoco, pero lo “IDEAL” no existe, despues de todo, peor curriculum que Macri no tiene ninguno de los candidatos, y mira como lo refundo a Bosta don Macri, esa es mi esperanza, tengo amigos bosteros que decian que Macri iba terminar poniendo un concesionario SEVEL (Fiat-Peugeot) en la cancha de Boca, que iban a desaparecer y despues estaban convencido de votarlo en la reeleccion, asique es todo relativo, o acaso hay alguien que te garantiza que hara las cosas bien??? NO nadie no existe una persona asi en toda la Argentina.

todo bien con el river uruguayo y con carrasco pero…SIMEONE SOS UN HIJO DE PUTA, DEJA DE TENER ELIMINACIONES BOCHORNOSAS. SOS UN DESASTRE.

Impresionante, nadie imaginó que lo daban vuelta.
Qué papelonero Migliore.

Mira yo estaba seguro que la serie la gabana River de Uruguay, porque se lo convencidos del trabajo que estan los jugadores y se como el DT les llega y saben lo que quieren y mejor aun saben sus lmitaciones y explotan al maximo sus virtudes, ahora bien cuando perdieron de local 1-0 contra CASLA no te voy a negar que dude de la clasificacion pero siempre supe que CASLA no juega a nada, solo depende de sus individualidades y por el contrario River SI sabe a lo que juega, y termino pasando en la serie como yo suponia.

Van a seguir desacreditando a Carrasco???, no lo digo por vos Juampi, tampoco lo digo por el triunfo de ayer, lo digo porque es un DT de la puta madre, y ademas como rompen las bolas con que tiene que ser un ex River, bueno Carrasco es un ex River, creo que merece una oportunidad.

Obvio yo hablaba después del resultado en Uruguay.
Es interesante el estilo de Carrasco pero el tipo tiene que ser más flexible, muchas cosas que consiguió con este estilo las terminó tirando a la basura por cerrarse en su idea y arriesgar los partidos al pedo.
Hay momentos y momentos, cuando vea que aprendió de esos errores que le hicieron perder cosas importantes de seguro voy a estar de acuerdo con su venida. De todos modos, hoy no me disgustaría que llegue a River.

Héroes?8|
…cuatro mejores del Continente?8|8|8|8|8|

River de uruguay tiene menos hinchas que yupanqui, es un club muy chico, sin dudas son “heroes”, mas aun por el estilo de juego que implementan y logran.

Lo que hizo Carrasco con este equipo es para aplaudir.

Exacto. Acá nadie se acuerda que en el 2004 jugaban en la segunda de Uruguay y ahora son un equipo para temer. Más por la forma de juego que implementan.
Un grande Carrasco.

volvieron a meter otro equipo en una semifinal los uruguayos

RIVER PLATE ENTRE LOS MEJORES CUATRO EQUIPOS DE SUDAMERICA

JR: “Maravilloso e inolvidable”
Juan Ramón Carrasco. [b][/b][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2]“Destaco la clase, la capacidad y la entrega de los futbolistas que se merecían esta alegría. Es maravilloso e inolvidable…”, dijo Juan Ramón Carrasco.

River Plate disfruta instalado en las semifinales de la Copa Sudamericana… Tras la hazañosa victoria obtenida sobre San Lorenzo en la noche del miércoles en Buenos Aires que le permitió ingresar al selecto grupo de cuatro mejores equipos del continente.
“Los jugadores demostraron su clase, capacidad, jerarquía y una formidable entrega, todo eso adosado al funcionamiento del equipo nos permitió revertir el marcador y alcanzar la clasificación a las semifinales. Estoy muy contento por los jugadores que se merecían esta alegría. Es maravilloso e inolvidable…”, palabra de Juan Ramón Carrasco.
[/SIZE][/FONT]