River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

El no entiende que yo bardeo el piedrazo y al que lo justifica, por mas que la zona este “liberada”.

1 me gusta

No se puede disfrutar boludo, no se puede. La reputa que los re parió a todos.

6 Me gusta

A cualquiera, lo aprendió de la hermana

1 me gusta

Tienen una depresión encima tremenda
Varios de acá están para el corchazo

Pasa todos los partidos, y no solo con Diaz, lo vivo diciendo, perdemos la pelota y automaticamente quedamos peor expuestos que yendo a buscar el empate en una final de libertadores en el ultimo minuto. Es toda de Gallardo esta, hace mil partidos vivimos suicidandonos cuando perdemos la pelota y nada se hizo para cambiarlo.

1 me gusta

Pero estás loco si venis a festejar a este foro, salvo que ganes la copa libertadores.

4 Me gusta

Es que cuando se esta de acuerdo en algo no hay que pensar si el otro forista te cae mal o bien.
Yo a Pachu le tengo cariño, pero el se enoja al toque.
En una pelea no dura ni 30 segundos, porque lo haces calentar con una cargada y se pone facilon. No es asi @Champion ?

2 Me gusta

Tenes razón hermano. Hagamos como Boca que se creen el Barca de Guadiola porque le ganan a Claypole cagando aceite, creamos que le encontramos la vuelta al Bayern y sigamos así con la cabeza en las nubes hasta que venga un equipo y nos baje de un hondazo como pasó el año pasado.

2 Me gusta

De qué hablan?

Si no cambia el esquema al menos debe haber una orden de que no suban siempre los laterales.

Uno tiró que Kwyjibo pidió que le den el partido por ganado a Boca (el que no se jugó en el Monumental en la revancha de la Lib 2018), y lo único que dijo Kwyjibo en su momento fue que era una vergüenza lo que pasó con los piedrazos al micro.

2 Me gusta

Bueno, dejemos de pelear @Morgoth
Ya es tardr y mañana uno de los dos labura

7 Me gusta

Jajaja y por qué hablaban de eso acá😆

Igual, todo bien con vós.
El tema es trobelli y los 2 o 3 trolls que entraron con él.
Pero bueno, ya fue, los bloquee a todos y a otra cosa

1 me gusta

Claro, claramente yo.

1 me gusta

Déjense de joder, todos vimos los problemas que tiene el equipo, pero no disfrutan ni 5 minutos después de ganarle al puntero? Les da lo mismo perder que ganar si no jugaron bien? Cappismo extremo es eso

7 Me gusta

Cagando aceite pero se ganó,este era el partido mas perdible,Culón es un buen equipo,solo dos goles le han metido en el torneo y ganarles por 3 es positivo(pudieron ser mas)
Como negativo lo que todos ven,falta bidonear mas cuando llevas dos goles de ventaja en un segundo tiempo.
Jony no puede faltar nunca!Se ponen muy pelotudos atras cuando el no esta.

2 Me gusta

Ponzio, muchas gracias por todo, pero que no lo pongan mas, es jugar con uno menos.

5 Me gusta

No te calentes wachin. Cuando organicemos el asado con @King_James y los demas nos agarramos a piñas por los posts que pusimos aca.

4 Me gusta

Oscors

1 me gusta