River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

Que raro que es este River… Juega 20 minutos bien, 20 mal, 20 bien, 20 mal. No podes ni putear ni elogiar.

15 Me gusta

Depresivo y extremista, inviable. Nadie dijo nada, pero si el equipo gana está mal y si pierde está mal, peguense el tiro y listo, total la vida es una poronga

@Champion cuando hagamos el asado vos pasame a buscar, te espero en ruta 3 km 31.

1 me gusta

¿Cuántos partidos más le va a dar a alvarez?

1 me gusta

Este equipo necesita tener una seguidilla de partidos con la valla invicta o ganar un partido chivisimo sobre la hora para mejorar la cabeza. Se nota mucho que cuando nos meten un gol algunos se cagan hasta las patas y erran pases pelotudos a un metro.

5 Me gusta

Dale, yo llevo chorizo así se lo come entero Pachu

1 me gusta

Dificil jugando asi.

1 me gusta

Igual el rival de hoy era chivo. Para mí los 3 puntos de hoy ayudan en lo mental.

6 Me gusta

Hoy era un rival jodido eh. Capaz por el nombre parece un chiste y le faltaba la pulga pero Colón juega bien, nada fácil.

5 Me gusta

qué quilombo es este foro, bien a tono con lo que es el juego de River

4 Me gusta

River jugando así, hasta Dalmine es chivo

3 Me gusta

desastre el partido, de ir ganando comodos, a pasar a errarse mil goles, a terminar cagando aceite

7 Me gusta

Hoy me di cuenta que no es culpa de los jugadores ,cuando íbamos ganando y teníamos la pelota dominada pudiendo salir jugando tranquilos Gallardo gritaba dale dale apurando a los jugadores de ir al ataque en vez de dormir la pelota… esto va a seguir pasando lamentablemente hasta que Gallardo deje de lado el personaje bielsista.

11 Me gusta

Para mi está bien ganar estos dos ultimos partidos así, estos torneos caca se ganan así. Los equipos que salen campeones siempre son una verga sin defensa ni ataque, gana los torneos el que evita que se lo den vuelta o le empaten a toda costa. Ahora jugar una copa así, ni en pedo.

3 Me gusta

Lo de Gallardo no es bielsismo, es Guardiolismo, lo ama a él y a ese estilo de juego del la tenencia de pelota y entrar con pelota y todo al arco, él mismo lo dijo. El tema es que River no cuenta con la calidad de jugadores para llevarlo adelante y salen estos partidos que son un aborto

6 Me gusta

si, pero preocupante que nuestro plantel vale 10 veces más. Lo que hace jugar en River eh…

Hoy River se comio un monton de goles, y alguno que otro estando 11 contra 11. El problema fue la falta de efectividad.

1 me gusta

bien hoy, falto meter un 10% de las que erramos y era goleada hostorica, increible como erramos, despues nos cuesta al final

1 me gusta

Muchos de acá pedian ganar jugando mal, q paso ahora?

3 Me gusta

No se que decir, porque decir cuales son los problemas de River, es repetir siempre las mismas cosas todos los partidos.

1 me gusta