River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

images

5 Me gusta

Lo rescatable que se le ganó a un rival que juega bien. Pero River tiene falencias graves en las áreas y eso es clave. Un equipo que desperdicia lo que desperdicia River y que defiende tan mal la pelota parada tiene pocas chances de ganar algo.

7 Me gusta

Basicamente estabas pidiendo que le den el partido regalado a voka.
No me rompás los huevos y revisa lo que escribís.
Mira si me voy a poner del lado del enemigo y encima cuándo liberaron la zona

1 me gusta

Sabalero…sabalero

4 Me gusta

El mayor problema esta en el cerebro.

2 Me gusta

Vos interpretas eso.
Yo si veo a un boludo tirando piedras lo cago a golpes. Vos seguro tiras piedras con el. Corta la bocha.

1 me gusta

La pregunta post-partido es si aparece @ariel001 o no.

1 me gusta

No…no…no.

1 me gusta

Claro. Una de esas dos la tenés que mejorar. Yo prefiero la contundencia arriba. Odio ver tantas jugadas desperdiciadas.

5 Me gusta

Suerte las pelotas, ahora los creas vos sino hay balas (?

2 Me gusta

Naaaa…

1 me gusta

Si Pachu ve a alguien tirando piedras, él le tira la goma.

3 Me gusta

En proceso de pensarlo

1 me gusta

Con cualquiera o solo si ambos militan en Bandera Vecinal?

1 me gusta

Tenemos 5 mil tiros libres y tiros de esquina por partido y hoy por suerte entro uno, pero por lo general es al pedo. No tenemos jugadas armadas, no tenemos buenos ejecutadores (hay que saber tirar buenos centros), y con la pelota en los pies ya sabemos todos que predomina el fulbito antes que la contundencia. Por lo menos se ganó, pero hay miles de cosas para mejorar.

2 Me gusta

Es bueno el Farias ese. Mano a mano por Ferreira

2 Me gusta

Esto se festeja como loco, le ganamos al puntero invicto de la copa esta.

6 Me gusta

Sabés que se puede reconocer que lo que pasó fue un bochorno y al mismo tiempo querer que se juegue el partido, no?

Mirá que no aguanto algunas opiniones de @Kwyjibergo, pero en esta tiene toda la razón.

2 Me gusta

Teoría: A Martinez lo acomodaron con el codazo de expulsión y a partir de ahí jugó y va a jugar bien.

7 Me gusta

DAAA lpm recien veo la tabla y boke otra vez tiene ogt en su grupo es increible, esta pasando con 13 puntos de mierda ni se movio esa tabla de mierda

1 me gusta