Lo rescatable que se le ganó a un rival que juega bien. Pero River tiene falencias graves en las áreas y eso es clave. Un equipo que desperdicia lo que desperdicia River y que defiende tan mal la pelota parada tiene pocas chances de ganar algo.
Basicamente estabas pidiendo que le den el partido regalado a voka.
No me rompás los huevos y revisa lo que escribís.
Mira si me voy a poner del lado del enemigo y encima cuándo liberaron la zona
El mayor problema esta en el cerebro.
Vos interpretas eso.
Yo si veo a un boludo tirando piedras lo cago a golpes. Vos seguro tiras piedras con el. Corta la bocha.
La pregunta post-partido es si aparece @ariel001 o no.
No…no…no.
Claro. Una de esas dos la tenés que mejorar. Yo prefiero la contundencia arriba. Odio ver tantas jugadas desperdiciadas.
Suerte las pelotas, ahora los creas vos sino hay balas (?
Naaaa…
Si Pachu ve a alguien tirando piedras, él le tira la goma.
En proceso de pensarlo
Con cualquiera o solo si ambos militan en Bandera Vecinal?
Tenemos 5 mil tiros libres y tiros de esquina por partido y hoy por suerte entro uno, pero por lo general es al pedo. No tenemos jugadas armadas, no tenemos buenos ejecutadores (hay que saber tirar buenos centros), y con la pelota en los pies ya sabemos todos que predomina el fulbito antes que la contundencia. Por lo menos se ganó, pero hay miles de cosas para mejorar.
Es bueno el Farias ese. Mano a mano por Ferreira
Esto se festeja como loco, le ganamos al puntero invicto de la copa esta.
Sabés que se puede reconocer que lo que pasó fue un bochorno y al mismo tiempo querer que se juegue el partido, no?
Mirá que no aguanto algunas opiniones de @Kwyjibergo, pero en esta tiene toda la razón.
Teoría: A Martinez lo acomodaron con el codazo de expulsión y a partir de ahí jugó y va a jugar bien.
DAAA lpm recien veo la tabla y boke otra vez tiene ogt en su grupo es increible, esta pasando con 13 puntos de mierda ni se movio esa tabla de mierda