River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

Otros que son titulares hace rato mucho más eh

Con los justo y sufriendo sobre el final.
Pero son tres porotos.

Con los cambios de Gallardo es imposible bancar un resultado tranquilo.

Ganamos pero somos horrible hermano, bah más que horrible somos un equipo pelotudo. Con una bronca me voy a dormir…

El problema es que acá muchos empezaron a ver futbol en 2014 y se creen que siempre fuimos la máquina que somos con el Muñeco o con Ramón, mamita…

1 me gusta

Ganamos, no gracias al muchacho.
Dicho sea de paso que HDP ese Burre, que HDP
partidazo del chilindio
Hoy me voy contento, perdió la bosta, ganó River y murió uno de ellos
Redondito el dia

Deci q el pelotudo ese mete un manotazo de voley porq sino este era otro partido q lo perdiamos por verdes

Hace falta inteligencia hace rato en el equipo, podes tener el mejor funcionamiento como equipo que si igual tus jugadores se mandan cagadas cada partido no ganas un carajo

Buen triunfo, al reverendo pedo terminar ajustado y sufriendo.

1 me gusta

Gano River y perdio Boca. Feliz Domingo!

7 Me gusta

Bue, no se si bobo, pero resentido si. Me sale con algo de hace 3 años que ni me acuerdo lo que dije de la calentura que tenia con los boludos que tiraron piedras.
@Morgoth estas buscando mis declaraciones? No me saques de contexto ni edites mis posts eh!

1 me gusta

Imposibe conta ed equipo ded hechizedo

11 Me gusta

Chupala dominguez

2 Me gusta

Y decí que el tiro libre de Angileri entró y tuvimos el penal, sino perdíamos 2 a 1

2 Me gusta
6 Me gusta

ganamos de pelota parada, gracias a un muchacho al q se cansaron de putear, y porque x fin nos cobraron un penal…

1 me gusta

Triunfo que hoy, VALE ORO muchachos. Nos deja muy bien encaminados de cara a lo que viene de este torneo.

Parrafo aparte, la calentura que tenemos casi todos por TERMINAR siempre los partidos asi loco. Es otra cosa que parece que Gallardo tampoco podra corregir, pasa en casi todos. NUNCA podemos terminar tranquilos, casi nunca con el arco en cero, falencias que se repiten partido tras partido. No terminamos empatando de pedo.

Pero lindos dias se vienen por delante. Bosta pecheo, hilvanamos par de triunfos seguidos y esto sigue nomas!.

6 Me gusta

Maidana no puede faltar nunca en este equipo

5 Me gusta

Falto el gol de Girotti, no lo vemos mas al pibe.

4 Me gusta

Si, pero donde esta lo que dijiste que puse?

1 me gusta

Hay partidos que es “Paraestovino” y hoy fue “Paraquevino”

1 me gusta