River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

Trae el comentario donde dije eso. Dije otras cosas creo y putee a todo el mundo. No recuerdo haber dicho eso.
En cambio aca ponen comentarios tuyos insultando a todos los pibes del club, y no de manera ironica, sino con todo el odio. @Champion me equivoco?

Es un equipo que todavía le falta experiencia, muchos pendejos

1 me gusta

vamos con antorchas al hilo del “muchacho”

1 me gusta

Que foro depresivo este, la puta madre.

6 Me gusta

Si nos quedamos afuera tengo razón. Y si no nos quedamos afuera es porque cambiamos las formas así que también tendrían razón. De cualquier forma voy a tener razón, porque jugando así NO GANAS NADA.

Termino con una calentura como si hubieramos empatado

El mejor de River el colombiano, 2 pases gol (desperdiciados) y la falta del tiro libre de Angileri.

Solo para Gallardo puede ser suplente.

5 Me gusta

Un asco este equipo, a la primer piña se viene abajo.

2 Me gusta

Está bien maestro, siempre tenés razón

Burián sacó todo igual.

Lo que sufrimos si no juega Jony es impresionante.

Dios bendiga a la sinuvitis.

Algún día la araña Alvarez dejará de pegarle a las manos del arquero?

4 Me gusta

Muy verde el equipo este, puede pasar cualquier cosa

11 Me gusta

Es increible la falta de eficacia en los ataques, preocupante diría.

TODO un tiempo un hombre mas viejo y ni asi pudimos cerrarlo. A ponerse las pilas.

7 Me gusta

Lo cierto es que hoy parece que River tiene que hacer 4 goles para ganar tranquilo.

Que lejos quedó ese equipo del 2015 que con un 1-0 sabias que ya ganabamos e incluso si arrancabas perdiendo sabiamos que lo daban vuelta

16 Me gusta

No, tenés razon, pero qué podes esperar del bobo de Pachu.

2 Me gusta

para mi hoy no jugó para que descanse, ya no tiene físico para que esté tantos partidos de titular

Lo más triste que todos definen como mi abuelita :rofl:. Todos patean al bulto como si jugaran en los murciélagos

11 Me gusta

Ganamos y contra un rival duro que va primero bien merecido algunos merecen volver a la época de Gorosito cappa! Muy bien carrascal hoy otra vez excelente el chileno !

4 Me gusta

Partido nefasto de Palaveccino

2 Me gusta