River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

Hasta ahora:

Colón - Boca
River - Unión
Estudiantes - Lanús
Racing - Vélez

2 Me gusta

Partido 3-1 con uno mas que el rival, se ponen a pelotudear, hacer fouls cerca del area, a errar goles para terminar 3-2 sufriendo. Que plantel de pelotudos que tenemos

2 Me gusta

Si lo saco a borre

1 me gusta

Buen triunfo ante un equipo duro. No me alcanzan las manos para autocomplacerme con el penal no look de Cache y el tiro libre de Fabri.

3 Me gusta

No tiene ni dignidad… si los colombianos agregaran sacrificio al talento, tendrian minimo un par de copas america en los ultimos 20 / 25 años.

4 Me gusta

en todo caso lo que intentó porque estuvo lejos de aguantarla como Teo, pero sí conceptualmente hizo lo que pedía el partido

2 Me gusta

Nunca falta tu comentario deprimente
Algún día vas a ser felíz?

Jajaja pensé lo mismo, “ahora Gallardo lo caga a pedos”. Habrá sido lo mejor que hizo Girotti en el partido.

9 Me gusta

en serio el pelotudo de Ferreira le preguntó a Angileri por la familia?

“eh, joya, la quedó el viejo pero buen”

2 Me gusta

Al borde del papelon otra vez como el otro dia. Nos encanta regalar goles de nada

2 Me gusta

El foro de Boca no es acá.

3 Me gusta

Lo malo es que dos fueron de pelota parada.
Creamos ocasiones como nunca en el torneo y erramos.

Nunca un partido completo River.

Por fin le pudo ganar Gallardo al puto de Dominguez.

9 Me gusta

una verguenza lo que hicieron

Cuando nos choquemos contra la pared como contra Palmeiras espero que des la cara. Porque jugando así se viene otro golpe.

2 Me gusta

Para tener en cuenta al amigo, no? @TaLuegoGente

3 Me gusta

Como la cancherean estos pendejos de mierda, todos queriendo hacer su gol como si fuera el picado con los pibes, DEFÍNANLO CSM!!

5 Me gusta

Partido rarísimo de River. Me gustó como entró Carrascal y buen partido de DLC hasta que salió. Todo se fue al carajo con los últimos tres cambios

3 Me gusta

Ya quisieras, así salís a decir que tenías razón, no?

Que esto no quite que nuestros delanteros “titulares” siguen sin meter gol.

2 Me gusta