River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

Yo soy hincha de River, vós no sé.
O te acordás en 2018 pidiendo que le den el partido a la bosta.
¿Te recuerdo que te comiste un ban por eso ?

1 me gusta

Cuando lo regalan a carrascal

Se ganó pero los ultimos minutos de terror, un equipo el nuestro que en cambio de liquidarlo subestimó el resultado y casi que terminamos cagando aceite por negligencia nuestra.

2 Me gusta

La increíble historia del equipo que no sabía cerrar partidos

10 Me gusta

Que equipo BOLUDO. NO PUEDE SER QUE SIEMPRE DEJEMOS CON VIDA A TODOS HASTA CON 1 MENOS

@Nuncahabrajusticia te ganaste el premio a crear los temas del partido.

@TaLuegoGente no existis (?

1 me gusta

Es increíble, el partido pasado por no pisarle la cabeza a los tucumanso cuando se les cayo muerto un defensor y no quisimos hace rel gol, y hoy por una falta inventaidisma pero propia de un partido de temperatura liquidada cae un gol de cabeza, tello la cobra porque ganabamos por dos goles, increible esas cositas como te dejan sufriendo.

Lo de Paulo Diaz es BESTIAL.

3 Me gusta

Top 5 victorias históricas del club?

Que tipo de madera que es Girotti. Ojalá que la siga metiendo, pq es muy tosco.

Estábamos para golear y terminamos sufriendo no aprendemos más

9 Me gusta

Nunca lo gana River, mejor hacerse hincha de Indesingente, no?

Se van cantado…"sabalero sabalero "

2 Me gusta

Bueno bien, a pesar de recibir dos goles por verdes. Al menos volvieron los goles.

1 me gusta

che una pija todo

que exagerado

6 Me gusta

Me mata el coronavirus o me mata el cuore

Que amateur que es muchas veces este equipo

Los ultimos 15 minutos fueron un papelon. Regalando pelotas y situaciones como si nos sobrara

11 Me gusta

Una vergüenza esto viejo. A algunos jugadores les quema la pelota. Les pesa la camiseta. Se siente el miedo que tienen. Párrafo aparte Borré si tenés amor propio ponete en el banco solo porque se ve que el muñeco no lo va a hacer y va a morir en la suya.

2 Me gusta

seguimos con este esquema de sufrimiento con tal de meter 3 arriba. lo detesto, no es tan dificil el 4 4 2. te dije pedi a kranneviter, nooo yo quiero a falopantana, paradehielo, etc.

Q parte no entendes q en ningún momento pido q Díaz salga? Todo lo contrario, pido q se meta con el tipo de Colón q se mandó solo pancho x su casa x el medio del area.