River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

Salvo teo y rama todos esos tuvieron un tiempo de puteadas lindo tmb

Ya pudre.

3 Me gusta

A ver muchachos la defensa se abre porque teníamos la pelota y la pierde beltran con un mal pase. Abrirse a la defensa cuando salimos es una orden del Dt. El tema es que tiene gente verde como beltran que da un mal pase justo en ese momento.

Ahora pregunto yo. Quien pija marca en el medio? A enzo claramente no le da para hacerlo dolo. Necesita un doble 5 ahi. Angileri en la marca es malisimo, martinez todavia no convence. Lo mejorcito atras es el chilote, pero solo no puede y cada tanto se manda un moco que es 1 gol cantado. Arriba son 3 delanteros al re pedo. Es hasta logico que palmeiras nos haya metido 3 acá

1 me gusta

En serio piensan ganarle a Santa Fe o Fluminense fácilmente? Vamos a sufrir como locos, ya se fueron varios jugadores claves y con mentalidad ganadora. Quedó solo un resto falopa, con una idea de juega flojita.

1 me gusta

te referis al entrenador, me imagino

1 me gusta

El chileno parece que está solo de central

No te entiendo.

Diaz pelotudeando como siempre el idiota de martinez a 45 metros del otro central hay que regalarlos a todos los centrales son vergonzosos

1 me gusta

Yyyyyy deportivo laterales.
ESTE MUCHACHO…

El medio campo de River es una autopista y van a terminar de lesionar a enzo y chau. Falta un jugador ahí en el medio que marque mas

2 Me gusta

Gallardo se pasa de la raya, tenemos 3 delanteros cuya principal habilidad es correr y presionar, es inaudito.

Que entren Carrascal y Girotti ya, esto es inmirable.

3 Me gusta

Decile a donofrio

Quien le dio el pase a Beltrán? Porque ya lo venían comiendo para mi lo re condicionó

a ver paulo Díaz sale a cubrir al de afuera que estaba al borde de La línea de cal y deja que le pique por adentro un tipo. Es un pelotudo ancestral, como vas a salir a cubrir al de afuera sos pelotudo o que

Pala y Julian decidiendo quien es mas fantasma

Te digo como termina? Pasamos de ronda cagando, nos cruzamos con un falopa al que o pasamos de culo o goleamos porque le echan a uno. Llega un brasilero mas o menos ordenadito y nos la manda a guardar.

1 me gusta

Que equipo VERDE y de MIERDA que es River

Gallardo esta totalmente loco. Andate con tus bielsismo a la mierda

3 Me gusta

Cualquier boludo nos emboca

1 me gusta

Que poco motiva este River, eh… Quería ver a Girotti y no juega… El resto salvo Armani, Montiel y Enzo son falopas.

3 Me gusta