River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

El problema es sacar a la mierda a Álvarez y poner otro en el medio campo

Ya dije en el th del mercado de pases. Porque no traen jugadores con las personalidad del pity, ponzio, teo, mercado, maidana ni hablar, funes mori, etc… y no hablo de pegar patadas.

Cuando estas cosas pasan tan seguido la culpa es del técnico.

1 me gusta

Cuando arranca la Sudamericana?

3 Me gusta

Para mi fue de Beltran y Enzo. Beltran porque le tiro un ladrillazo imposible de reaccionar con el jugador de colon al lado y Enzo por no cerrarse cuando estaba clarita

De la Cruz es u desastre, todos pases malos. Metió el pase gol porque no lo marco nadie, pero me tiene podrido lo mal que esta jugando.

ESTE MUCHACHO, ESTE SUJETO, ESTE INDIVIDUO…
La puta madre

borré, palavecino, álvarez y de la cruz HORRIBLES, no aportaron un carajo al equipo

1 me gusta

River está en transición, este torneo es de prueba para ir por la Copa Libertadores de América

Y ojo con perderlo eh. Practicamente nos deja afuera de todo a falta de 3 o 4 fechas para finalizar.

1 me gusta

Somos el único equipo al que todo el mundo le entra por entre medio de los centrales es increíble salvo Maidana son uno más asqueroso que otro es increíble

Cuando River aprenda a no mandar a los dos laterales al mismo tiempo cuando vas ganando van a dejar de hacernos goles de la nada.

La secuencia del gol

• Los dos laterales saliendo
  • Mal pase de Beltran
  • Montiel quiere anticipar y no llega
  • Diaz cubriendo el espacio de Montiel
  • Martinez cubriendo el medio y el espacio que deja Angileri
  • Pase entre los centrales
  • Gol

Si vas ganando dejas a un lateral junto a los centrales en la salida entonces Angileri en este caso cubre el lugar donde esta Martinez, éste cubre el medio y Diaz puede cubrir el espacio que deja Montiel

3 Me gusta

Otro que hay que volar por suerte ya se rompió el PECHO FRIO DE SUAREZ

Que horrible ese Martinez la puta madre,como se nota cuando no esta el dios de la guerra.
Salvo ese pase que metió De la Cruz tambien esta dando bastante asco y Palavecino con Alvarez son la nada misma.

Que lástima Beltrán en ese pase insulso. Muy rápido los de Colón para meter ese gol. Una vez que hacemos un puto gol nos empatan en el descuento…

Si Paulo Diaz le sale, queda solo el otro y es gol igual. Estaban Enzo y Martinez sin marca

Juega en River, hay obligación de cagarla cuando quedan minutos.

1 me gusta

Mas se extrana el del 2015

Exacto. El gol es todo de Gallardo.

1 me gusta

Si pelotudo, son todos de transición, perdemos todos los años total es el plan para el River 2070