Si quiere liberar laterales que Enzo Perez en ataque quede como un central mas y no como un volante, porque sino estamos defendiendo siempre con línea de 2 (no de 4)
Que la saque a la mierda entonces. Beltran la paró y la dio mal. Eso no lo podes hacer abajo. Con la defensa saliendo .
Tienen el culon de campeón estos hdp, del cielo le llegan los goles.
Mis disculpas mister, respondí mal era para responder al thread
Bueno, lo hizo Pratto con más de 30 años y en una final de Libertadores.
Me preocupa que crea que las situaciones generadas sean centros de Angileri y Montiel.
Ya ni paredes tira este equipo.
Arafue Alvarez y Borre , adentro Casco y Girotti
Ya le cale la estrategia de Borre.
Es la de jugar mal hasta junio entonces todos pedimos que se vaya sin dejar ningun dolar para River.
Encima al minuto 45 la concha bien de tu madre. NO SABEN DORMIR UN PARTIDOOOO
Con esta defensa en la libertadores la vamos a pasar como el orto
Gallardo está en los últimos meses. Todos sabemos eso, se nota un dt desgastado sin ideas. Esto solo lo levanta un dt nuevo que refresque ideas
tipico de narco
Carrascal y Paradela
Me tiene podrido jugar regalado atrás cuando vas ganando los partidos.
Nunca una alegría contra Domínguez, qué bronca. Que no se aviven los bosteros porque no les ganamos más.
Le pagamos para que se vaya
Con un Dt serio, Alvarez, Borre y Martinez se quedan en el banco.
Igual a mi, se le salta la chaveta y empieza a desparramar mierda para todos lados.jajaja
Si no ganamos 9 a 1 rompo todo. No se puede ser tan verdes
igual, el mejor delantero que tenemos está en el banco y nos cuesta un huevo meter un gol. El mejor defensor que tenemos está en el banco así que nos llegan 2 veces y nos hacen un gol. No hay ningun misterio.