River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

Ahora hay que esperar 100 años para volver a meter un gol… a menos que entre el PUMA

2 Me gusta

El pase atrás fue una mierda, Montiel fue flojo a trabar, y Enzo lo miro en vez de cruzarlo. A nosotros nos cuesta un huevo hacer goles y a los rivales les resulta extremadamente fácil con nuestros regalos.

1 me gusta

Jugador que empieza a coquetear con jugar afuera al banco, asi sea el Enzo en su mejor momento, no sirven mas con la cabeza en otro lado.

Igual no lo digo por la jugada del gol, sino por la sensación de seguridad que da como defensa. Maidana da otra seguridad. Es como cuando atajaba Batalla en el arco sabíamos que un gol se comía por partido.

Bueno, analicemos friamente
-Borré es uno menos
-Palavecino está jugando mal, pero lo aguantaria unos minutos más.
-Culpa de varios en el gol (Montiel, Beltran, Diaz, Enzo)
-Buen partido de DLC y Angileri

El equipo sin Maidana atrás se desmorona.

1 me gusta

Y cómo no va a ser un asco si juega Enzo solo?
Alvarez y Palavecino son mortadela vencida.

3 Me gusta

Dale Fafardo segui con el campeonato posesion otra ves regalamos el torneo la puta madre

1 me gusta

Yo pongo la reserva ya fue gallardo nunca en tu puta vida vas a ganar un torneo. Prepara la libertadores nomás

1 me gusta

La puta madre,
Que hace burre? Que mierda hace burre en la cancha?

15 minutos tardaron, y para colmo terminando el primer tiempo, para que nos deje quemada la cabeza en el entretiempo.

Maaamita, son recontra previsibles eh!

2 Me gusta

Denfinió mejor que los 44 goles de Loerre

2 Me gusta

Que verde Beltrán gente, es toda de el !!! Cómo vas a hacer eso en el último minuto !!!

1 me gusta

Cuentan como situaciones erradas los 1000 centros de mierda que tiramos

Gallardo tiene más ganas de perder pero salir “contento” por el “rendimiento” del equipo que ganar y pelear el torneo.

Éste equipo se va dar la cabeza de lleno contra otro equipo brasilero por seguir pelotudeando, y Gallardo no va a parar hasta que los bosteros puedan revivir el chiste de “no le ganan a los brasileros”.

5 Me gusta

Muy poca generación de juego tiene river, se lo extraña a Suarez

Si Girotti tiene algo de sangre minimo le tiene que hacer esto a Borre. Evidentemente esta pensando en dolares o alguna otra divisa. 1111

Buen partido, pense que Colon solo estaba teniendo una buena racha

1 me gusta

Interiormente, aunque no queria, sabia que nos empataban o un gol nos hacian. ESTE EQUIPO nunca te deja tranquilo, NUNCA. Perdio todo lo que le elogiabamos siempre.

1 me gusta

Ahhhhhhhhhh

Flamengo redux