River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

Ya se pasan de hijos de puta. Muy a propósito ya parece todo. Imposible. Ni en una liga amateur te pueden hacer eso y faltando poco para que termine el primer tiempo.

1 me gusta

Afuera borré y adentro girotti

1 me gusta

Y por que no al revez?

Borré: 2 jugadas cagadas por sus offsides y un gol errado abajo del arco.

Asi no se puede. Decí que no juega Suárez porque sino la de Beltrán la erra y estariamos 0-1.

5 Me gusta

Ahora anda a ver si volvemos a meter un gol antes de que regrese el cometa Halley

1 me gusta

Como se lo extraña al river del 2018 que era bicho para mantener los resultados. Este le cuesta un huevo hacer un gol y cuando lo logra se olvida que el partido continúa y se lo empatan

4 Me gusta

Para los que dicen que somos un equipo “errador”.

UNA SOLA JUGADA como la gente armamos en 3 partidos. Y fue el gol de Beltrán.

Deberíamos probar con Carrascal en la mediapunta para aglutinar jugadas ahí. Un tipo que puede gambetear y tocar. Así los de Colon van por él y liberamos las bandas para los laterales.

Cualquier que vaya al medio la pierde enseguida. Fueron Borre, Beltrán, Julián, Palavecino o DLC y todos la pierden de espaldas.

1 me gusta

Decime que entra alvarez en el segundo tiempo

Exacto.

Pero Pachu piensa que es crack

Montiel quedó afuera de la jugada, Díaz fue a cubrir ese lugar, nadie cubrió el de Díaz. El que se tenia que meter era Enzo Perez

1 me gusta

Sin Maidana atrás somos una murga

2 Me gusta

Exacto. La falta de concepto del equipo es que faltando un minuto ande arriesgando con un delantero de espaldas y un lateral adelantado. Control y se terminó. No entiende o no se hace entender. Ya cansa.

6 Me gusta

Q carajo importa el q se abre ahí? Sos 2, marca al tipo mas cercano al arco.

No puede ser que siempre nos metna goles al final de cada tiempo.

Se nota que a Girotti le falta muchisimo y no entiende que esto es un juego en equipo. Como va a meter 2 goles en 20 min y dejar en evidencia a los demas? al banco nomas

2 Me gusta

Muy tibio, por no decir frío.

1 me gusta

Pero mirà el equipo bien poronga que tenemos. LA PUTA QUE TE PARIÒ!!!

2 Me gusta

Pachu tiene menos futbol que la Atlantida.

2 Me gusta

Borre o Alvarez pagan dos mangos para ser el primer cambio.

1 me gusta

Somos autodestructivos