River-Colón Copa de la Liga domingo 11/4 21 hs

que verdes que somos como vamos a regalar ese gol la puta madre.
la defensa toda desordenada, el chileno no se que poronga hacia

Suele tener estas cosas en las que se nota que jugaba de otra cosa

Estuvimos muy desequilibrados todo el partido, jugando 2 1 y todos adelante quedamos en bolas en cada pelota perdida, que es casi todo el tiempo…

Girotti si o si en el segundo tiempo, y basta de regalar goles a los rivales y de no meter goles en nuestra cancha, no puede ser que cambiamos el césped para mejorar nuestor juego y solo sacamos empates en el monumental…

1 me gusta

No vamos a ganar nada importante con un defensa como Diaz.

2 Me gusta

Tiene amarilla capaz eso

A ver, Gallardo y la cdtm:
Alvarez es LA NADA MISMA.
Palavecino es UN ASCO.
Mándalos al banco y déjate de romper las pelotas.

Entre Beltrán que la da mal y Montiel clavado al piso regalaron el empate, la defensa en general no tiene la culpa

1 me gusta

Harto de estos goles pelotudos y del pelotudeo valga la redundancia, H A R T O

1 me gusta

Palavecino jugo a lo Messi en finales con la seleccion.
@Fergus_Macleod opina

Tiene que poner a Girotti. Lo dejo a Beltran

2 Me gusta

Estos tipos siempre lo mismo, se van al vestuario mentalmente antes de que terminen los tiempos. Y para colmo salen distraídos a los incicios.

No los banco mas, no soporto mas que sean tan idiotas y siempre caigan en lo mismo.

3 Me gusta

Q carajo tuvo q ver Palvecino con el gol de Colón?

El gol es bastante más culpa de Enzo que del chileno

Que fenómenos que somos, lo que nos cuesta generar una situación de gol pero defensivamente se la hacemos demasiado fácil a los rivales. Que equipo mediocre y desparejo River. Cero regularidad.

1 me gusta

deportivo empate

2 Me gusta

No podes dar un pasecito así beltran. Tenes que asegurar la pelota.

1 me gusta

Arriba no generan nada, casi 60% de posesión insipida

2 Me gusta

Pero mira que lo odio al chileno, pero la cagada es de Enzo Perez, Martinez y Montiel. Paulo Diaz tomo al que se abria

1 me gusta

Tiene amarilla y además venía de atrás, sabe que si llega lo tiene que tirar y en el area no es la mejor idea