Perder siempre va a ser mas doloroso que cualquier otro resultado. Igual me importa una mierda, yo quiero GANARLES EN SU CANCHA Y DEJARLOS MUDITOS Y CON EL CULO ROTO.
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Creo que todos preferimos ganar, obviamente. Pero eso de pactar la no agresion me pareceria una asquerosidad y falta de respeto tremenda al hincha. Si alguno se tiene que ir, que se vaya. Nosotros somos los boludos que despues destacamos el laburo de entrenadores en otras ligas cuando tienen un proyecto por detras.
Eso solo lo vamos a saber viendo el partido. Capaz los dos somos tan malos que hacemos un partido horrible y finalmente termina 0-0 sin arreglar nada, capaz jugamos como contra San Lorenzo pero esta vez embocamos todas y ganamos 4-0 o capaz jugamos como contra Colon y nos comemos 4 nosotros…
No se… dudo muchisimo que se de algo asi de arreglar un empate, el super del año pasado también era para arreglar un empate y miren como termino.
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
En parte tenes razon y en parte no. Pense que no hacia falta aclararlo. Claramente lo que propone el tema es la tranza de un empate desde los escritorios, no un empate logrado en circunstancias “normales” de juego. Lo que pasa que ya ven mi nombre y salen con los tapones de punta algunos :lol:
Yo al empate lo firmo. Vamos a ir a la Bombonera con este equipo, no hay chances loco, hace 10 años que no ganamos ahí, mirá si vamos a ganar justo ahora. En la cancha de River me animo a decir que les podemos ganar y hasta golearlos en una tarde inspirada, pero en la cancha de ellos es diferente, es nuestro karma histórico jugar ahí. Ojalá ganemos, pero por el nivel nuestro y el de ellos, y por el hecho de ir de visitantes, lo más lógico seria un empate o una derrota, en ese orden.
Por estas cosas no comento en casi ningún thread… hay mensajes que me sacan de quicio. No puedo creer que piensen así hinchas de River.
Tenemos un equipo de mierda que no juega a nada y no se le cae una idea? Obvio… pero LE TIENEN MIEDO A BOCA?? Vayanse a la mierda viejo, háganse de Velez.
A los bosteros los cogemos la concha de la lora, no pueden tener miedo.
Este boca es un rival bastante ganable para las características de River, hay equipos mucho más difíciles. El tema es con el nivel de boludez e imprevisibilidad de nuestros jugadores, sumado a lo que sabemos que pasa con los árbitros en la boca.
Pero es la realidad, es como nosotros con Racing o con Independiente por ejemplo (Aunque no tanto porque esto si es de toda la vida), pero que de 10 partidos les podemos ganar 7/8.
Ellos en los últimos 10/15 años nos ganaron la mayoría de las veces, siempre. Aunque no tengan equipo, aunque pierdan con cualquiera.
Es así, tiene que ser más que un día especial para que les ganemos.
Esto esta más predecible que una novela de polka fija que el domingo el mellizo ganamos 1 a 0 y el mellizo sale a protestar por que el árbitro adiciona un minuto treinta en vez de uno cuarenta, sale en cadena nacional llorando mientras le da una limosna a un mendigo y a la otra semana nos cagan para compensar
A bosta le quiero ganar siempre y en culaquier lado.
Ahora cuando le ves la cara de susto a estos pelotudos que usan la camiseta de River, lo pensaría.
Para mi es un partido que tenemos altas chances de perder.