Yo no tengo la misma sensación. Con cualquier plantel yo voy a la guerra. NUNCA se le puede tener miedo a la bosta por más que tenga a Ronaldinho y a Ronaldo. Creo que ni respeto. Boca la concha de tu madre, te vamos a hacer el orto.
Las pelotas tranzar el empate, hay que GANAR O GANAR, no se admite otro resultado
Ojala estos jugadores salgan a jugar a la cancha de boca sin miedo. Yo creo que en la cancha de ellos perdemos 3-0 con el triste como figura
Todo bien, yo también tengo las ilusiones intactas para el partido con ellos, pero cómo le vamos a ganar? ojo, y repito, no es que ellos son el barsa, pero viste lo que somos nosotros? hacemos 1 gol y automáticamente nos empezamos a boicotear para que nos empaten.
Obvio, de la única forma que se le gana a bosta es FALTANDOLE EL RESPETO.
La fe no hay que perderla nunca, no son ningun equipo de otro planeta ellos eh, la victoria se puede dar si estos hijos de puta dejan la vida dentro de la cancha y se rompen el orto para ganar el partido, hay que salir con el cuchillo entre los dientes, 1-0 sobre la hora seria orgasmico
anda a cagar zurdo, mira la gilada que decis boludo, basta de mensajes depresivos viejo! ya entran perdiendo antes de que arranque el partido
Lo unico que espero es que si pierden sea dejando todo en cada pelota viejo, demustren que tiene sangre, GANAR O MORIR.
Ah no… fallecé pibe, me das lástima.
Saquense de este thread para cuidarse, hablan como el traidor de la selección romy algunos. Si se llega a perder ahi vuelvan para llorar que para eso nunca faltan
Además ya sabemos como va a ser el partido. Arrancamos jugando bien, nos ponemos en ventaja, después River se queda, y en el ST nos empatan, River nervioso, muchas faltas pelotudas y el segundo de bosta.-
Haganse hincha de otro club manga de giles, el dia que no le quiera ganar a boca y no le tenga mas fe a River voy a estar muerto
Estos hinchas de mierda sub 20 son los que nos dejo el hijo de mil puta de aguilar, culpa de estos ultimos 10 años de mierda, tienen de idolo a riquelme, se mean encima cuando ven a boca, vayanse a la re puta madre que los re pario, no se hagan llamar hinchas de River
mira vos, ahora sos adivino tambien8| de haberlo sabido, te preguntaba como iba a ser el tramite del partido contra all girls y ni me hacia malasangre boludo…
No sé de qué te sorprendés si en este foro está lleno de pendejos que creen en la “mistica boquense” y hay usuarios onda putito que en el th de Ramón Díaz dijo que Riquelme era más que el Beto Alonso porque ganó más Libertadores, después tenés a la novia de Almeyda dijo que lloraba viendo los goles de Palermo en la Selección, no sé para que se hacen de River, sean de boca y van a ser más felices.
Es gente con un complejo de inferioridad y una mentalidad perdedora muy grande,
Ya esta demostrado que no cambiamos en nada. Es taaaaan obvio como va a terminar el partido.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaj ahora los cagones somos nosotros? El cagon es el DT que el año pasado jugando contra el boca que salio ANTEULTIMO salio en el segundo tiempo a buscar el empate como si jugara contra el Real Madrid en el Bernabeu, saco a Iturbe, y no pasamos mitad de cancha hasta el tiempo de descuento, este año imagino algo similar o peor.
Me da gracia que se quejan del plantel de mierda, de los jugadores cagones, sin personalidad, que le hacen la cama al técnico, y un montón de cosas más, y después se piensan que vamos a ser un fenómeno en cancha de bosta, y denigran a los que ven a éste equipo incapaz de salir a matar en éste partido. Pónganse de acuerdo.
Ah pero despues repartio chupetines en la conferencia :lol: ese es un tpo que va al frente
Mostaza y el voz de bulldog son amigos de toda la vida, si no me equivoco Mostaza fue ayudante de Basile en la selección.
Acá eso del arreglo es una fantasía los tenés a los 2 técnicos más orgullosos del fútbol argentino y que se detestan entre sí mal y encima cada uno que está peor plantado que el otro. Boca no tiene otra que ganar por cómo va la cosa y nosotros no estamos tan lejos
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Ramón en River hoy tiene más poder que nadie así que salvo una goleada el va a seguir siempre, Bianchi afuera de Boca significa que el año que viene El Tony (más que Tano es Tony el Gordo) Angelici va a perder las elecciones porque aunque Boca pierda el 90% de los socios de Boca lo va a bancar, casi lo mismo pasa con Riquelme. Salvo un 10-0 y un campeonato de mierda Bianchi y Ramón se quedan a vivir
como hace un dt para decirle a sus jugadores “muchachos, hoy empaten porque el dt de enfrente es mi amigo” impracticable. si se les podria decir una cosa asi “muchachos, estamos como el ojete. si ven qeu no se puede ganar y como ellos tambien vienen mal, cuando sientan que no hay lugar para las agresiones, dejen que termine asi, agarremos lo seguro y no la vayan a cagar porque si perdemos nos matan a todos.” lo segundo debe haber pasado miles de veces.
Porque el hincha no cagón le tiene algo de fé al equipo por ese verso bastante real del “partido aparte”. Para el hincha de la derrota si ellos llegan al clasico siendo un desastre, nos pueden ganar igual. En el caso contrario de River llegando mal piensa que va a ir a entregarse.
Obviamente vamos a coincidir en que ojala te equivoques vos, asi que trata de no argumentar una respuesta contra tu propio equipo