Este River tiene destellos por minutos de querer jugar bien al futbol, pero le pasan cosas inexplicables como contra CARC o como el partido de anoche. El problema esta en que metemos un gol y no sabemos que carajo hacer hasta que nos empatan. Como si necesitaramos que nos igualen de vuelta para seguir atacando.
A ver.
- Yo quiero que River GANE. Eso está fuera de discusión.
- Acá el thread sale justamente por el tema Ramón y el tema Bianchi, la continuidad de ambos. A mí ME CHUPA UN HUEVO la continuidad de Ramón, no pienso arreglar un empate para que el inútil se quede. Y agrego: ese tipo ni debería llegar a ser DT en el Superclásico.
- Por último, si River NO GANA con Ramón como DT, espero que el empate (que obviamente es el segundo mejor resultado) sea tan bochornoso que no quede otra que echarlo o que renuncie.
- Incluso si ganamos jugando bien este tipo no debería ser más el DT, es más irregular que la mierda, ganarle a Boca probablemente sería igual a la victoria de San Lorenzo, con la diferencia de que al ser Boca, lo vamos a tener en el banco mucho más.
En pocas palabras: el thread habla de la continuidad de ambos, si tranzan o no el empate. Yo no estoy a favor de tranzar un empate solo para mantener al inútil en el banco. Eso sólo.
Ah, sabés interpretar, como que sabés leer, tenés buena comprension… vos sos el mismo que hace poquito dijiste que casi todo el foro o muchos se creian con un Doctorado en Filosofia o alguna idiotez asi? :lol:
EHHHHH??? Posta… no tenia esa data. Divertido…
Y pero yo te estoy preguntando otra cosa, no dije ‘ajeno a lo que estamos hablando’ en líneas generales. Lo dije por lo que te cité a vos, y yo a vos no te cité para preguntarte que pensás de la continuidad de Ramón. Te pregunté por qué consideras que es analizable un partido contra Boca, te quejas si le ganamos de culo. Desde cuándo hay que analizar si un gol entro de culo o no al arco contra Boca? CONTRA BOCA HERMANO. Tema Ramón no cito porque me decis que jugando mal preferis que se vaya, y jugando bien también. Sigo sin entenderte, tampoco quiero. Saludos
:lol:
No. Dije que me enseñaron lógica en Filosofía en la escuela. Algo que aparentemente no tenés, porque sino no se explica cómo me bardeás por echarte en cara las boludeces que decís.
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
Entonces no, si vamos al caso, no es analizable. Mientras que sea culo, y no robo, está bien.
Pero como dije antes, si yo puse cosas en este thread referidas a Ramón, es porque el thread habla de Ramón y Bianchi.
Ah, cierto. Que suerte! Pegale un repaso a la carpeta de 5to año entonces porque no te quedo un carajo de lo que aprendiste, genio. Otra vez se ataja porque lo bardean :lol: Es simpatico al fin y al cabo.
Lo dejo escrito acá: Ramón gana el Superclásico jugando bien y todos salen a decir que la tengo adentro.
Para ver el gif necesito citarte, la url no deja linkear en enlaces externos a taringa.
Por otra parte, lo mio fue contextualizando lo que el titulo proponia. Me parece mil veces mas digno perder el partido en un ida y vuelta, a empatarlo pactado desde los papeles.
De una bardeada te atajás. De las críticas te defendés. Acá lo único que hacés es bardearme, poner pelotudeces “que son joda”, después me bardeás porque se supone que me tengo que dar cuenta que “son joda”, y al final volvés a poner algo tan estúpido que “es fuera de joda”, pero seguramente es “en joda” también.
Haceme un favor y no me cites más, hacé como Marquitos_GALLINA, que me ignoró, y se lo agradezco.
Y si perdemos vas a venir vos como otras viejas recauchutadas a decir que somos unos imbeciles… mirá que lindo.
Y sobre lo ultimo, no te vuelvo a citar porque no tengo ganas de perder tiempo con un pelotudo. Viste? te bardee de nuevo.
Yo lo firmo, este River ni en pedo puede lograr los 3 puntos allá. Y es una lástima que así sea porque a priori estaba todo dado para que suceda.
ningun tecnico les va a decir a sus jugadores “salgan y empaten”. la situacion los va a llevar, si no pasa algo raro, a que mas tarde o mas temprano, y posiblemente no muy tarde, ambos equipos se conformen con el punto. perder el clasico por como vienen ambos seria insostenible.
No, ¿sabés que no? Al contrario, voy a ir al thread de Ramón como hago casi todas las putas semanas a pedir su renuncia por su inutilidad.
Lo mismo digo máquina. Adiós.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Al fin y al cabo, al pobre Sachaa que tanto lo bardean por pelotudo, es un incomprendido que no supo expresarse bien en su primer post, y a pesar de aclarar su postura lógica, lo siguieron bardeando.
El que pierde se va… igual yo creo que lo van a mantener hasta Junio y consensuar una salida “tranquila” como dijo Ariel… salvo que perdamos de manera catastrofica.
:lol:
Yo también estoy enojado con Ramon, mas con los jugadores por el partido de ayer, pero vos que sabes si yo no le mando un insulto cuando estoy frente a la tele? Yo jamas diría igual: Rahumon, ladron, “perdon almeyda” :lol:
A ver… yo también estoy RECONTRA PODRIDO DE PERDER CON EQUIPITOS CHOTOS COMO ALL BOYS, GODOY CRUZ, ARGENTINOS, OLIMPO… pero lo de ayer fue mas culpa de los jugadores, Balanta y Vangioni ayer fueron dos idiotas que arruinaron lo bien que veníamos jugando el partido. Ramon se equivoca en sacar a Teo y no a Cavenaghi o a Lanzini… pero luego vino el descuento y hasta lo pudimos empatar… entonces que vienen algunos con “andate Ramon la puta que te pario ladrón de mierda vendehumo” ? A un tipo que gano tantos títulos como jugador y DT? No loco… ni aunque se mande la macana mas grande de la historia le voy a gritar eso al Riojano.
Yo si me das a elegir como ganar este super, prefiero ganar jugando todos atrás, con tres penales inventados afuera del área, dos goles en offside, y cuatro goles mal anulados a ellos.
Y que se queden con toda la bronca como los cuervos en la Sudamericana. “Ay que se metieron atrás” “Ay que la cancha mojada” “Ay que jugaron como equipo chico”. No daban más de la bronca esa noche