River - Boca: ¿Tranzan el empate?

Obvio que el título del tema es medio choto, personalmente no tranzaría nunca un resultado que no fuera la victoria, distinto es decir “firmo el empate” porque se da a entender que con un empate nos conformamos, pero tranzar un empate es distinto, es regalar prestigio.

Podés elegir no tranzar el empate (0 prestigio regalado), y firmar el empate igual.

Ni en pedo. Hay que salir a ganar o ganar en la cancha de bosta, que dejen todo como ayer pero que no sean tan pelotudos.

Perdoname pero realmente te importa de que forma se le podria ganar a voka? “de orto”? no vas a estar contento? Vas a gritar un gol de voka para que se vaya Ramon?

Sí macho, me importa y mucho. Si pudiera elegir, echaría a Ramón ahora y ganaría en La Boca toda la vida. Pero no puedo elegir, así que lo más que puedo esperar es que Ramón le gane a Boca bien, porque si gana de orto, vamos a estar en la misma, con un enfermo en el banco de DT por el resto del campeonato y hasta CAPAZ del siguiente.

No sé de dónde deduciste que gritaría un gol de Boca para que se vaya Ramón.

Copado, a mi me chupa tres huevos la forma de ganarle a bosta, ojala le ganemos con 5 goles en offside.

PD: se dice dedujiste, y no hace falta ni que te lo aclare de donde lo de deduje.

Hacete de Boca.

¿Que gritaría un gol de Boca?

No gracias, paso, eso te lo dejo para vos, calzás justito.

Claro, porque a mí me importa ganar robando descaradamente al rival. :roll: Después no te quiero ver quejarte de que Boca roba a los demás.

Si lo que dije lo tomaste en serio (lo de los 5 goles en offside), sin duda tenes un problema mental importantisimo.

Que boludo que es mamita querida…

Y desde cuando un partido contra boca es analizable? Si le metemos un gol de pedo que vas a discutir? Contra boca es otra historia, es como los partidos de copa. De qué análisis me hablas? Entonces si ganamos de puro culo vos vas a estar mas preocupado en analizar el partido que en festejar ganarle a boca. Sos muy copado

Se esmera todos los días para superarse, esta bueno el esfuerzo igual…

PD: como me encantaria ganarle a bosta con un penal mal cobrado o un gol en offside fuera de joda, asi se quedan BIEN calentitos, le ganamos con su propio mecanismo a los monitos. Sin dudas lo mejor seria ganarles pasandolos por arriba, pero a esta altura es como pedir que Ponzio nazca de nuevo.

Ah y vayanse a LA RECONCHA DE SU MADRE a los que prefieren perder con bosta. Manga de pelotudos, odian mas a Ramon de lo que aman a River.

Las ganas que tengo de descargarme pero prefiero esperar al 30 de marzo.

Ganar en la bombonera JUGANDO BIEN? Éste River? :lol: Es una utopía

Ah, ¿pero sabías que lo que todo lo que yo puse en este thread era en joda? Es que soy tan dedicado a mis bromas que hago 20 posts en un thread en joda.

Pelotudo.

Este es el que se hizo hincha de River en 2011 y antes era de Huracan no? :lol: Claro ahora cierra todo.

Ramon se equivoca, pero la falta de respeto que hay aca para con una gloria de River es de no creer…

Por dos lados:

• Lo disfrutaría. Siempre disfruto ganar contra Boca en verano, mayor sería mi alegría ver que cortamos una racha de varios años sin ganarles en La Bombonera.
  • Por otro lado, me molestaría ver que el Rahumón todavía no hace jugar bien al equipo, y es más, ya ni debería ser DT de River actualmente, por lo que una victoria haría que el aprendiz de Caruso se quede en el cargo por mucho tiempo más.

Igual como dije antes, priorizo la victoria a cómo le vaya a Ramón. Pero si no ganamos, que el resultado o el desarrollo del partido forcen su salida del club.

Mi mamá dice que soy súper.

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

No.

Tenés que entender los momentos de calentura de las personas. Vos te podés controlar? Perfecto. Yo no. Me rompe las pelotas jugar mal, perder con equipos de mierda, que haga cambios de mierda, entre otras cosas.

Encima ponés eso, pero claro, seguro ese “fuera de joda” era en joda.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Somos tres Lucas. (?)

bueno ‘super’, vos estas diciendo que un partido contra boca es analizable hablando si ganáramos de pedo o no. Después me decís que lo disfrutarías (lógico, no?) y después saltas con Ramón, cosa que yo no pregunté. Me pasas en blanco? Porque la verdad que no te entendí