Siempre se puede estar peor,por dios. FIRMAR UN EMPATE CON VOKA? Cada vez quedo mas convencido que River esta asi en gran parte por sus hinchas tambien…Por dios…
El superclasico que estaban Merlo como DT de River y Basile como DT de voka fue recontra arreglado.
tenès razòn pero vos pensàs que habiendo jugadores (de ambos equipos) que son hinchas (muy pocos en la actualidad) no van a salir a ganar ???
Mi respuesta fue en un hipotetico caso que el empate sea arreglado, tal como plantea el creador del tema. Ahora que eso pase o no, no es cosa mia. Simplemente di mi opinion que me parece una VERGUENZA e INDAMISIBLE que River tenga que tranzar un resultado. En estas circustancias me parece mil veces mas digno perder el partido, a empatarlo en los escritorios.
Nunca va a haber pruebas, y en todo caso seria verguenza para ambos clubes e hinchas. Pero perder 5 a 0 con Boca es una humillacion que quedaria en la memoria para toda la Historia. Creo que prefiero no salir campeon antes que una derrota tan humillante.
Los porotos que puse fueron totalmente irrisorios y utopicos, claro esta. Fue sencillamente para acentuar mas mi posicion de asco ante un empate arreglado.
Yo creo que perdemos aunque se acuerde un empate.
A quien le quieren ganar si estos tristes no le ganan a godoy cruz no le ganan a argentinos y van a ganarle a voka de visitante encima, se cagan todos porque les pesa la camiseta a los muertos que tenemos como plantel y del DT ni hablar, seguro perdemos la concha de su madre.
En la mierda ganar o muerte, salvar una fecha más el pellejo o hacer tronar el Monumental.
Como vienen las cosas, empatar allá sería buen resultado, pese a lo antipático que suene.
Ahora arreglarlo sería una pelotudez.
Lamentablemente, los dos DT, sabiendo de que si pierden se van a tener que ir, van a jugar a defenderse, y va a salir un 0-0 horrible.
Ojalá que no, pero es lo que veo venir.
Lo que me da miedo de esto, es que si Boca juega a defenderse, nosotros no tenemos forma de entrarles, ya que Lanzini es un fantasma, Cavenaghi si no es un mano a mano no te va a generar el solo una situación de gol, Carbonero, Rojas, Vangioni, Ledesma, Mercado son muy irregulares, Teo sólo no puede. En cambio, si nosotros jugamos a defendernos, tenemos una defensa que es un desastre.
Ojalá que no vayamos a buscar el 0-0, porque jugando así lo vamos a empatar o a perder, no hay otro resultado posible.
Pero me parece a mi o aca no esta preguntando el palpito nuestro…?
Para que dan el pronostico si lo que plantea el topic es otra cosa?
Este preguntando que creen? Van a firmar el empate?
Yo no se.
Pero no me llamaria la atencion.
Como Basile Mostaza por ejemplo.
Cualquiera. Este boca esta recontra cogible. Piensen antes de abrir threads o háganse de rasin.
LAS PELOTAS.
Este thread va a recorrer cuanto foro de los ascendidos desde los desktop haya.
Así que más vale sirva de cábala o vuélenlo a la mierda.
Sé que tenemos jugadores de mediocres para abajo, sé que la mentalidad del equipito es mas debil que el Sr. Burns, sé que no tenemos delanteros que muevan su enorme culo para hacer goles , pero regalarle puntos a los bosteros cochinos hijos de remil putas que no merecen vivir jamás! Hay que ganar en el chiquero de cerdos y si es posible humillarlos por putitos!
no firmo el empate ni en pedo, hay que ganar como sea. es lo unico que puede llegar a motivar a estos conos.
Tenemos con que ganarle a boca, basta con mirar los partidos de verano. Ahora que los jugadores pelotudos que tenemos jueguen enchufados es otro cantar.
Hoy por hoy cualquier rejunte de fiambres gana en la pelela esa. Si los nuestros no se cagan no hay excusa para no ganar.
gana boca ponen a un árbitro que cabecee si total los pelotudos de acá le echan la culpa al dt que no mandó a marcarlo