siempre me tengo fe contra Boca
“…Pero si PREFERIS perder contra voka, replanteate de que club sos hincha, por favor…”
Ahi?
Yo igual después aclaré que entre perder y empatar, con tal de echar a Ramón y no perder contra Boca, prefiero que sea un empate humillante que al menos no afecte el historial y que de paso haga echar al vendehumo.
Obvio, prefiero perder contra boca 10 a 0 si me dicen que salimos campeones. Si te gusta festejar partidos, alla vos.
Ah okey…
Y si hermano, prefiero perder dignamente en un partido ida y vuelta a empatar como unos cagones. Estamos jugando al futbol, no a las escondidas.
Cuando Ramon esta en la cuerda floja, los que nombras, salieron a hablar de la linea de 3, de 4 , de los cambios, de esto o lo otro. Pero poner los huevos en la mesa para que no nos caguen con el arbitro, ni aparecen. Acordate que el negro villero de Crespi pero vivo al menos, en eso los da vuelta como una media a los dirigentes nuestros.
Volve a nacer, quizas se te acomode un poquito la cabeza
Estás deseando perder en el caso de que no ganemos, cuando tenemos la opción de empatar.
Como van a querer perder contra Boca? Se lee cada cosa en este foro
No generalizes, es Sachaa…
sacha no puede mas, mucha falopa xhoy pibe
Bueno Sachaa traeme al equipo Supercampeon de Ramon, lo espero con ansias
pensar que me fui del otro foro por la cantidad de termos antifutbol y antiRiver que habia, acà parece que se estàn contagiando
Querer perder contra bok ??? mamitaaaa
Preferis empatar en un partido arreglado desde los escritorios flaco, de que me estas hablando?
No necesito ver nada, y no hace falta decir que este no es el River supercampeón de Ramón. Al contrario, este River ES UNA MIERDA. Y como mierda que es, al menos quiero ganarle a Boca, pero sino, definitivamente no quiero perder, sino empatar (y que se vaya el mediocre, de paso).
En ningún momento, corregime si me equivoco, pusiste antes de tu declaración polémica que preferías perder y salir campeón/pelear el campeonato a empatar y quedar en el ostracismo. Al contrario, después agregaste esto último (con lo que concuerdo totalmente), pero no quita el hecho de que hayas dicho una cosa distinta y sin aparente justificación y razón por la cual todos te saltaron a la yugular (excepto tu humilde servidor).
Mi respuesta fue en funcion al titulo del tema. Vos preferis empatar en un partido arreglado? A mi me daria asco y verguenza
A casi todos en algún momento no les molestó perder un partido en medio de la debacle, si significaba terminar con un dt o dirigencia que estaban haciendo mucho daño. No seamos hipócritas. Ahora, dicho esto, creo que a ningún hincha auténtico de River se le puede pasar por la cabeza, ni remotamente, perder contra los bolivianos en ninguna circunstancia ni por ningún motivo. Después de ganar ese partido, si querés que se vayan todos los dts, jugadores o dirigentes que se tengan que ir, pero a esos roñosos bolitas compra árbitros anti fútbol cabareteros, les quiero romper siempre bien roto el orto. No entiendo si alguién puede pedir perder ese partido, para mi esa persona no califica como hincha de River.
Entiendo que la pregunta que hace el titulo del tema va apuntada a un supuesto acuerdo entre dirigencias, no a lo que pretenden los hinchas de ambos equipos.
Ahora bien, a lo que para mi va el tema…ni en pedo, es mas mañana mismo Crespi esta arreglando para que dirija Loustau, mientras Donofrio esta arreglando su proxima visita al renovado programa de Mirtha Legrand.
Ganar o ganar, nada mas